Jump to content

Callejuela de Baeza

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque la veo poco contrastada. Se me unen las paredes, el suelo y la pared de después del arco. Creo que le convendría un tratamiento por zonas para separarlos. Y creo que este tipo de imagenes admiten fácilmente un viñeteo para centrar la atención en el "puente" y a la vez dar más vida a la piedra. Por último, el pilón anticoches creo que no hace bien a la foto. Yo recortaría por abajo para eliminarlo (o clonarlo, aunque yo soy muy malo para eso, jeje).

Es mi opinión, si a ti te gusta como está pues nada que decir, tú eres el artista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo muy homogénea pero eso es cuestión de gustos. Lo que no acabo de encajar bien pero a lo mejor es cuestión de monitor o de compresión al subir al foro es que hay como puntos, halos o no se que de color blanco entre las piedras que destacan mucho, no se si es lo dicho o resultado de algún sobreprocesado para ganar nitidez. Pero el sitio es precioso y el encuadre muy conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "Eduardo S.G."!

Mi opinión personal sobre la foto es que la considero muy buena toma, muy buena. Yo no soy partidario de un excesivo post-procesado porque creo que la foto es la que es. Si es cierto que hay que procesarla para el revelado, pero me gusta la naturalidad de la toma para que no se altere ni la realidad, ni el momento, ni lo que representa, las sensaciones que transmite ... en fín ya me entiendes. Por ello, considero que esta toma a nivel técnico tanto la luz, como el contraste y la nitidez las veo excelentes. Y respecto a la textura de la priedra, la veo muy bien conseguida.

Para mí la foto tiene mucha fuerza. Felicidades compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi ver creo que te ha pasado cuenta la baja velocidad de disparo y se ve bastante trepidada.El suelo desenfocado no me aporta nada,no sé si está hecho adrede y es producto de la toma.Por lo demás me uno a lo dicho por Pathfinder y rogercv.Plantéate adquirir un trípode y lleva siempre el gran angular (Madre mía,quien lo dice....).Un saludo

Enlace al comentario