Clavi Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Soy poco dado a subir cosas. Con ésta intento romper esa tónica. Me vais a dar por todos lados (con razón) pero me gusta la compo. Está pobre de nitidez, de luz, de pdc, etc,etc... pero me apetecía subirla. Tengo otras de esa sesión con las que os castigaré más adelante. Si me podeis decir su nombre os lo agradecería sinceramente. Los exif incrustados. Un saludo Roberto _DSC5363 por -Clavi-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues me parece importante que aportes aquelo que consideras que es de tu gusto, es la forma de dinamizar el foro. La toma la has comentado tu pèrfectamente. Ese fondo bicolor, me parece muy atrayente. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias por tu comentario Gotzon, se agradece de veras. Como tu dices, y yo reitero, el fondo puede que sea lo más interesante de la foto, algo es algo . Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 El fondo está muy bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 El fondo está muy bien conseguido Gracias por tu comentario Geno, pero la verdad es que es el que había. Poco mérito tengo con el fondo, abrir diafragma y ya está. Por eso está tan bién, porque no le he hecho nada, otra cosa ya es el bicho . Gracias por pasar y comentar. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas