Eduardo B. Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buenas tardes chicos, me presento con esta foto. Es mi primer amanecer con la D 80, espero las criticas y comentarios de toda la gente, para mejorar, y al decirmelos fallos si podeis decirme la solucion, para ir probando. Fue la unica que hice del amanecer y no creo que este tan mal. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta la foto muy bonita, pero seguro que te habras dado cuenta la grua de la derecha, muy buena foto , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Creeme lo de la grua es un suplicio. Foto que hago foto que sale la maldita grua. Esta echa desde la ventana de mi casa y por eso no podia elegir otro angulo Me alegro de que te guste y gracias por verla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Esta otra es de un atardecer de Santa Pola hecha con una compacta de 2.1 MPixels. La calidad de la imagen no es muy buena pero no podia hacer mas xD. El reflejo del sol es sobre las salinas de Santa pola. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy bonita, con mucho gusto, lastima ese coche, jjaja es broma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me alegro que te guste Muzapan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Lástima de la grúa sí. Los colores del amanecer son muy agradecidos y el sol ahí le da un toque muy bueno. Le veo algo de ruido, quizás por el procesado. (Corrígeme si me equivoco por favor) Y un par de motas en el sensor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Acabo de ver el EXIF y el nef original y si, debe ser por el posprocesado por que ahi no se aprecia ruido (o no en exceso) ¡Lo de las motas no me habia dado cuenta! Gracias por comentarla Mario Nikon, ya de paso si me dijeras como hacer para no perder tanta calidad en el post procesado te lo agradeceria. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buenas tardes chicos, me presento con esta foto. Es mi primer amanecer con la D 80, espero las criticas y comentarios de toda la gente, para mejorar, y al decirmelos fallos si podeis decirme la solucion, para ir probando. Fue la unica que hice del amanecer y no creo que este tan mal. Un abrazo Me encantan los colores del cielo. Lástima lo de la grúa, pero aún así, preciosa la fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por pasar y comentar manuel, me alegro de que te guste. Un fuerte abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.