MasseeFoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 soy muy nuevo y necesito consejos y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 esta un pelin caida a la derecha, la composicion, me gusta pero el filtro, sigue sin gustarme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Caida esta bastante pero el filtro pienso q tampoco le va mal del todo pero a gusto colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Es una foto curiosa y París siempre es difícil porque hemos visto tantas fotos que casi todo suena conocido. La tuya es bastante original y los colores me gustan a pesar de lo atrevidos que son. Pero lo más atrevido es que la torre Eiffel está inclinada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues por el contrario a mi me gusta el tono que le has dado, la torre no esta del todo recta pero la composición peca un poco de pobre, en este caso seguir la regla de los tercios la toma quedaria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas