MasseeFoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 estoy empezando y necesito consejo y opinion, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 otras dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola, la primera y la tercera me gustan mucho, la naturalidad de las modelos, su mirada y esa clave alta que tienen. La segunda es la que no veo, no entiendo mucho ese corte, ni el desenfoque que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola, la primera y la tercera me gustan mucho, la naturalidad de las modelos, su mirada y esa clave alta que tienen. La segunda es la que no veo, no entiendo mucho ese corte, ni el desenfoque que tiene. tiene razon la segunda es una serie de dos en la que queria hacer un experimeto que no salio muy bien , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bueno... a mi me parecen estupendas!! Felicidades por el trabajo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho la estética de los retratos. Para la parte técnica ya hablarán los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Coincido, 1ª y3ª las mejores...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas