dsf70 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola foreros. Solicito vuestra ayuda para ver si me podeis hechar un cable con este programa. Hasta hace poco usaba el programa antiguo creo recordar que era el picture proyect, el que venia con la D70, pero hace ya unos meses con la nueva camara pues me pase a este pues me daba muchas ventajas, en especial la copia de seguridad simultanea, muy interesante cuando vas con el portatil fuera de tu casa y por si las moscas un disco duro externo viene muy bien, pero con el problema que tengo que comento a continuacion, el primero, no puedo usar la copia de seguridad. Bueno la cosa son las siguientes dudas o problemas: 1. Tamaño del nombre del archivo, solo me deja 16 caracteres alfanumericos antes de poder poner la fecha y el nombre del archivo original, hay alguna forma de modificar esto para que te deje poner mas? (esto me da realmente no me afecta mucho pues luego uso el programa RENAME para reordenar el nombre y poner la fecha primero del nombre y a la vez modifico el nombre con mas caracteres). 2. Cuando hago una transferencia de fotos y selecciono solo unas cuantas para ir asignando un nombre diferente a varias fotos, una vez hecha la transferencia desconecta la camara y tengo que apagar y encender la camara otra vez para que reconozca la camara y volver a poder transferir fotos. 3. Hago las fotos en Raw y jpg, el antiguo programa las jpg las giraba automaticamente, en este las tengo que girar yo manualmente a posteriori. Supongo que el punto 2 y 3 se podra configurar de alguna forma, el 1 lo dudo mucho, pero no se como hacerlo. De programas de nikon que tengo actualmente en uso son el nikon transfer, view nx, y capture nx. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susy Salinas Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 HOla , mi nombre es susana salinas , yo la verdad no se mucho de eso de camaras, lo que sucede es quye se me perdio mi dosco para instalar el picture project , como le puedo hacer para intalarlo si ya no lo tengo ay alguna forma de bajarlo de internet ???? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 HOla , mi nombre es susana salinas , yo la verdad no se mucho de eso de camaras, lo que sucede es quye se me perdio mi dosco para instalar el picture project , como le puedo hacer para intalarlo si ya no lo tengo ay alguna forma de bajarlo de internet ????saludos entra en esta pagina y podrás descargarlo http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon....php?p_faqid=61Pincga aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.