azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Haciendo y deshaciendo castillos en la orilla de Itaca datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens 24.0-120.0 mm f/4.0 Exposure Program Aperture-priority AE Focal Length (35mm format) 180 Editado 11 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es una bella escena, bien planteada en cuanto a la composición, aunque es difícil saber por qué no me termina de convencer. Quizás el cielo tenga un bajo nivel de brillo que lo acerca al mar, si fuese algo más diferenciado, sobre todo en las zonas más iluminadas de las nubes, la composición funcione mejor. El castillo que parece estar formando a la izquierda merecía más protagonismo, pero imagino que habría algo que te impediría captar mejor la escena. Hay dos restos de clonado en el mar, un poco más arriba de la cabeza y de esa ola más grande. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es una bella escena, bien planteada en cuanto a la composición, aunque es difícil saber por qué no me termina de convencer. Quizás el cielo tenga un bajo nivel de brillo que lo acerca al mar, si fuese algo más diferenciado, sobre todo en las zonas más iluminadas de las nubes, la composición funcione mejor. El castillo que parece estar formando a la izquierda merecía más protagonismo, pero imagino que habría algo que te impediría captar mejor la escena. Hay dos restos de clonado en el mar, un poco más arriba de la cabeza y de esa ola más grande. Un saludo Joaquín +1 y añado que con un corte por arriba, eliminando la franja negra, ayudaría a la composición.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es una bella escena, bien planteada en cuanto a la composición, aunque es difícil saber por qué no me termina de convencer. Quizás el cielo tenga un bajo nivel de brillo que lo acerca al mar, si fuese algo más diferenciado, sobre todo en las zonas más iluminadas de las nubes, la composición funcione mejor. El castillo que parece estar formando a la izquierda merecía más protagonismo, pero imagino que habría algo que te impediría captar mejor la escena. Hay dos restos de clonado en el mar, un poco más arriba de la cabeza y de esa ola más grande. Un saludo Joaquín Ufffffffffffffffff. No sé si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Lo primero que me viene a la mente es qué hace la chiquilla en la playa un día tan nublado.El cielo está muy oscuro.Añado a lo dicho por Manolo que la veo caída a la izquierda.Pero ánimo que todo esto es reparable y ponte en ello.Luego enseñanos el resultado.Go bro,go.Un saludo P:S Edito para sugerirte que cuando vayas a clonar escojas un pincel difuminado.Despliega en PS la paleta de pinceles , los primeros que aparecen son duros (se nota por su contorno muy definido).En el cielo tienes una huella de pincel muy clara Editado 13 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Es una bella escena, bien planteada en cuanto a la composición, aunque es difícil saber por qué no me termina de convencer. Quizás el cielo tenga un bajo nivel de brillo que lo acerca al mar, si fuese algo más diferenciado, sobre todo en las zonas más iluminadas de las nubes, la composición funcione mejor. El castillo que parece estar formando a la izquierda merecía más protagonismo, pero imagino que habría algo que te impediría captar mejor la escena. Hay dos restos de clonado en el mar, un poco más arriba de la cabeza y de esa ola más grande. Un saludo Joaquín +1 y añado que con un corte por arriba, eliminando la franja negra, ayudaría a la composición. Saludos. Ufffffffffffffffff. No sé si me explico. Lo primero que me viene a la mente es qué hace la chiquilla en la playa un día tan nublado.El cielo está muy oscuro.Añado a lo dicho por Manolo que la veo caída a la izquierda.Pero ánimo que todo esto es reparable y ponte en ello.Luego enseñanos el resultado.Go bro,go.Un saludo P:S Edito para sugerirte que cuando vayas a clonar escojas un pincel difuminado.Despliega en PS la paleta de pinceles , los primeros que aparecen son duros (se nota por su contorno muy definido).En el cielo tienes una huella de pincel muy clara Revisaré la foto desde el principio. Os agradezco vuestras indicaciones, pues aunque he "perpetrado" varias versiones, ninguna me acababa de convencer en su conjunto. Con vuestros comentarios lo empiezo a ver más claro. Seguiré la senda indicada. Un cordial saludo. Joaquin. P.S. Tomo nota de lo del pincel. ¡vaya chapuza de clonado! Edito para decir que incluso el título está mal, pues lo correcto seria "petite" Editado 13 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy bonita escena...la foto tiene algo de distorsión de lente,se aprecia muy bien en el horizonte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues a mí, que como los pintores me retiro un poco para ver la obra, si le quitamos la franja oscura de arriba del cielo, me parece una muy buena foto. Las prisas, las ganas de ver la obra terminada y también la agudeza visual y fotográfica de los compañeros hace que uno caiga en cosas memorables. Por eso es tan interesante este foro, porque uno piensa, al menos yo, que la próxima vez tendré cuidado en los detalles. Y naturalmente no lo cumplo salvo que la foto sea para un concurso que no me presento nunca. Saludos, que la imagen tiene alma dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues a mí, que como los pintores me retiro un poco para ver la obra, si le quitamos la franja oscura de arriba del cielo, me parece una muy buena foto. Las prisas, las ganas de ver la obra terminada y también la agudeza visual y fotográfica de los compañeros hace que uno caiga en cosas memorables. Por eso es tan interesante este foro, porque uno piensa, al menos yo, que la próxima vez tendré cuidado en los detalles. Y naturalmente no lo cumplo salvo que la foto sea para un concurso que no me presento nunca. Saludos, que la imagen tiene alma dentro. Gracias por tu tiempo y tu opinión. En efecto, gracias a los conocimientos y la amabilidad de los compañeros capaces de diseccionar las imágenes también desde el punto de vista técnico y su generosidad al compartir sus puntos de vista, aquí se aprende cada día. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas