Dvilmo2 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola compañeros, el otro Dia echando un vistazo por algunos tutoríales del Youtube, encontre uno que me resulto interesante. Yo aconsejaría a todo el mundo que no este muy familiarizado con photoshop a que practique con ellos. Bueno sin enrollarme mas aquí les dejo la foto. Luis explosión por Dvilmo2, en Flickr Espero que les guste y me puedan dar su opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 yo no tengo mucha practica con el photoshop tampoco mi opinion no es muy tecnica,pero yo hubiera hecho el efecto contrario me explico el efecto tirarlo hacia atras aun que no tenias mucho sitio para hacerlo como te digo no se supongo que va a gustos felicidades por la foto ya que todo proceso lleva un buen ratito un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hombre creo que vimos el mismo tuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.