pbanonf Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola a todos, estoy iniciandome en la fotografia y tengo una Nikon D40 y estoy muy contenta con la calidad de las fotos. Lo que ocurre es que el objetivo que lleva de serie se queda un poco corto y queria comprarme el Sigma 18-200, he visto que el modelo antiguo no lleva estabilizador y el nuevo si, aunque la diferencia de precio es tambien el doble de aproximadamente 260 € a 499 €. ¿que me recomendais? Las fotografias que realizo son las habituales de aficionados, a los niños, excursiones, viajes, etc.. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Mirate los precios, pues el sigma 18-250 estabilizado es mas barato que el 18-200 que dices y tiene mas distancia focal, miratelo por ejemplo en http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1488. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.