jalami Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 una muestra mas de las cabañas de Lerín , espero que os guste .... Corral de Basilio por javier larequi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola me gusta la toma, hubiera bajado la iso a 200 veo mucho ruido y hubiera subido el tiempo de exposición. Aunque si no tenias disparador igual es mucho aguantar la respiración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Con ruido y todo me gusta la toma, pero hubiera bajado más la iso como te ha comentado el compañero de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Estoy de acuerdo con la iso tan elevada. Hola me gusta la toma, hubiera bajado la iso a 200 veo mucho ruido y hubiera subido el tiempo de exposición. Aunque si no tenias disparador igual es mucho aguantar la respiración. Saludos Tal vez el problema fuera el trípode porque a falta de disparador tenemos el temporizador jijijijiji Buena foto de todos modos, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Extraordinaria toma, me gusta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 quizas 30 segundos es el tope del disparo automatico si no tienes disparador remoto/intervalometro... me gusta la toma, el encuadre y el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 la foto es bastante buena pero le ase falta pasar un anti ruido junto con una mascara para librar lo los efecto de este al primer plano, para nocturnas casi es imprescindible un disparador por cable como esto http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=disparador&_kw=nikon son sencillos y baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 lo mismo, mucho ruido, el resto, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Con ruido y todo, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.