didache Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Cuando todo llega a su fin, pero aún te resisites a morir. Todo se convierte en una lenta agonía que tiene sus horas contadas. Prioridad al diafragma f5,6 - Velocidad 1/4000s - 55mm. Nikon D3100. 18-55mm. Como siempre agradeceros vuestros comentarios y consejos para mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Una composicion sencilla , y atractiva..un buen b y n interesante la textura que le has añadido. Un bonito trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una composicion sencilla , y atractiva..un buen b y n interesante la textura que le has añadido. Un bonito trabajo Saludos Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta. Me gusta que haya tres hojas en distintas agonías, y me gusta la composición. No sé yo si la luz es un poco demasiado dura para lo que quieres expresar... (un dia muy soleado?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fina y sencilla.Me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sencilla y una buena composición, particularmente si tuviera que ponerle alguna pega es senciallamente que la textura que has incorporado no la hubiera puesto en las hojas, pero bueno supongo que es otra opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buena foto pero la textura no me termina de convencer, me la imagino sin ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Tres mejor que dos, tres mejor que cuatro. Me gusta la composición y el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas