Jump to content

stra de color

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7167327768_27c9d0e3da_c.jpg

Detalles primaverales por

buhotubo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la idea, el color y los buses de Londres.

En mi encuadre preferido le hubiera dado un poco más de aire al autobus por delante.

Aunque está bien de profundidad y detalle (salvo las flores) el edificio del fondo está un poco 'desfallecido' . A pesar de tanto rojo igual admite un poco más de saturación.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan la idea, el color y los buses de Londres.

En mi encuadre preferido le hubiera dado un poco más de aire al autobus por delante.

Aunque está bien de profundidad y detalle (salvo las flores) el edificio del fondo está un poco 'desfallecido' . A pesar de tanto rojo igual admite un poco más de saturación.

Un saludo

+1

También opino q podías haber procesado quitando ciclista peatones

Para centrar mas la atención sobre el bus

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar a comentar, el encuadre podria haber sido infinitamente mejor pero en los viajes las prisas ya se sabe, en cuanto a la composicion que comentais, lo unico que intento es mostrar el color rojo del tipico autobus londinenses y añadir un extra de color con las flores, jugando con las palabras del propio autobus, en cualquier caso thanks.

Un saludo

Enlace al comentario

Comprendo que es una instantanea tomada donde no hay tiempo para planear muchas cosas en cuanto al encuadre y en cuanto a la exposicion. Se debe tomar una rapida decisión ya que la escena esta en movimiento. Es obvio que puede ser mejorada pero debemos comprender que la escena no esta fija. Compendiendo eso me gusta la foto. Yo he perdido escenas por no poder estar listo, a tiempo con la velocidad y el diafragma, mientras aun esta la escena que deseo capturar. Finalmente tomo una instantanea que no tiene nada que ver con lo que realmente deseaba capturar. Disfrute tu foto. Gracias.

Enlace al comentario