buhito Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Detalles primaverales por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gustan la idea, el color y los buses de Londres. En mi encuadre preferido le hubiera dado un poco más de aire al autobus por delante. Aunque está bien de profundidad y detalle (salvo las flores) el edificio del fondo está un poco 'desfallecido' . A pesar de tanto rojo igual admite un poco más de saturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gustan la idea, el color y los buses de Londres. En mi encuadre preferido le hubiera dado un poco más de aire al autobus por delante. Aunque está bien de profundidad y detalle (salvo las flores) el edificio del fondo está un poco 'desfallecido' . A pesar de tanto rojo igual admite un poco más de saturación. Un saludo +1 También opino q podías haber procesado quitando ciclista peatones Para centrar mas la atención sobre el bus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy encajonado todo no? y sin un motivo principal que le de fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo pienso que hay demasiados elementos en la toma que destaquen y ninguno destaca....o flores o bus o ciclista pero todo junto se molesta...sigue subiendo fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bueno... se me va la vista a las flores y despues busco algo o alguien interesante en el autobus y no lo encuentro, el edificio del fondo no me gusta y el ciclista esta cortado. Disculpa, pero estoy seguro que tienes fotos magnificas... enseñalassssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar, el encuadre podria haber sido infinitamente mejor pero en los viajes las prisas ya se sabe, en cuanto a la composicion que comentais, lo unico que intento es mostrar el color rojo del tipico autobus londinenses y añadir un extra de color con las flores, jugando con las palabras del propio autobus, en cualquier caso thanks. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Comprendo que es una instantanea tomada donde no hay tiempo para planear muchas cosas en cuanto al encuadre y en cuanto a la exposicion. Se debe tomar una rapida decisión ya que la escena esta en movimiento. Es obvio que puede ser mejorada pero debemos comprender que la escena no esta fija. Compendiendo eso me gusta la foto. Yo he perdido escenas por no poder estar listo, a tiempo con la velocidad y el diafragma, mientras aun esta la escena que deseo capturar. Finalmente tomo una instantanea que no tiene nada que ver con lo que realmente deseaba capturar. Disfrute tu foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas