Jump to content

Un domingo cualquiera


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

hola Sahae

en primer lugar veo la foto demasiado grande, para verla entera tengo que desplazar la pantalla arriba y abajo

prueba a seguir los consejos de este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

 

Si la subes en tamaño "mediano800" veras que queda perfecta, grande para verla bien, pero no tan como la que subiste aqui

Despues, en la pestaña Acciones, tienes la opcion "ver datos exif"

Mejor si subes los 7 primeros (camara, focal, abertura, flash, velocidad, iso....) puedes hacer un "copiar-pegar"

 

Refente a la foto

Le veo un buen bokeh

Quizas le sobra un poco de aire por la derecha, el niño esta muy desplazado en la toma, casi en la mitad izquierda

Esta bien que el sujeto este descentrado, pero creo que tanto no ayuda a la foto

En la parte inferior de la foto se aprecia un reflejo, una neblina blanquecina, algo que no acabo de atinar a que se debe, parece como un flare pero longitudinal (no en forma de pentagono como los tipicos flares)

Espero que mi opinion te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van los EXIF

 

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.8

Lente 135 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

Gracias por opinar zzrtdi.

La verdad es que si. Esta muy desplazado.Pero es mas dificil sacar al niño, que al perro.No para ni un minuto.Y cuando ve la camara se me esconde XDD

Lo del flare no lo entiendo.

Tengo mas de una foto igual. Me suele pasar cuando pillo el sol mas de cara, con parasol incluido.

Llego a pensar que pueden ser reflejos de otras zonas.Ya que otras veces me ha pasado con fotografias de futbol en hierba artificial.

 

Gracias por los consejos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...