Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hoy tenía día libre, pense en ir a practicar un amanecer a la playa de Las Arenas, me dormí, cuando llegué el sol ya casi había salido, practiqué y no salió nada decente, jejejejejejejeje, como de costumbre, pero cuando ya me iba frustrado me encontré esta luna, que tampoco es gran cosa, pero su posición me gustó. F 5,6, v. ob. 1/250, 0 EV, ISO 100, recortada. Billar cósmico por jariviri, en Flickr No es gran cosa, pero se agradecen los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Genial idea Jariviri!! Muy bien visto, puede que sea posible resaltar un poco mas la luna, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 billar cósmico 4-1 por jariviri, en Flickr Bueno he hecho los deberes que me has mandado LM, ante todo gracias por tu turorial, a ver si así se resalta más la luna, pero a mi personalmente creo que me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Puff me había perdido tu foto jari.. La verdad es estupenda es una idea magnifica! Muy bien vista.. Me gusta... En cuanto a resaltar la toma, supongo que locobueno XD se refería a que le dieras mas tamaño a la luna no a la vela, y/o la enfocaras mas, le dieras mas relieve o cosas por el estilo. Pero bueno ya sabemos que esto del photoshop es peliagudo.. sigue practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ok. gracias por comentar jc. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Puff me había perdido tu foto jari.. La verdad es estupenda es una idea magnifica! Muy bien vista.. Me gusta... En cuanto a resaltar la toma, supongo que locobueno XD se refería a que le dieras mas tamaño a la luna no a la vela, y/o la enfocaras mas, le dieras mas relieve o cosas por el estilo. Pero bueno ya sabemos que esto del photoshop es peliagudo.. sigue practicando. Exacto Carlos, trataba de ayudar a Javier con la selección de elementos en Capture, no tanto para cambiar el tamaño como para aplicar ajuste de contraste y brillo.Como esto: Billar_Cósmico por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Jajaja anda que... Prefiero la suya, una luna mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola, ante todo muchas gracias a los 2 por pasar y comentar. Bueno por lo menos empiezo a intentar a hacer retoques y cosillas en las fotos, aunque me cuesta un montón. jejejejejejeje. Una duda, este hilo no hubiera estado mejor en pruebas, lo digo porque puestos en materia igual rectifico algunas que colgado en las que me han hecho variaciones y no se si este es el subforo ideal para publicar dichas modificaciones.? Lo dicho, gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mejor la primera. La de locomalo la veo muy saturada XD Aunque mas que un billar, parece un cañonazo. Menudo puntazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Si es que este jariviri esta pillao!! Ve unas cosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias por pasarte Sahae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas