Jump to content

Billar cósmico

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy tenía día libre, pense en ir a practicar un amanecer a la playa de Las Arenas, me dormí, cuando llegué el sol ya casi había salido, practiqué y no salió nada decente, jejejejejejejeje, como de costumbre, pero cuando ya me iba frustrado me encontré esta luna, que tampoco es gran cosa, pero su posición me gustó.

F 5,6, v. ob. 1/250, 0 EV, ISO 100, recortada.

7177100640_9bfcf451dc_z.jpg

Billar cósmico por jariviri, en Flickr

No es gran cosa, pero se agradecen los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Puff me había perdido tu foto jari..

La verdad es estupenda es una idea magnifica! Muy bien vista..

Me gusta...

En cuanto a resaltar la toma, supongo que locobueno XD se refería a que le dieras mas tamaño a la luna no a la vela, y/o la enfocaras mas, le dieras mas relieve o cosas por el estilo.

Pero bueno ya sabemos que esto del photoshop es peliagudo.. sigue practicando.

Enlace al comentario

Puff me había perdido tu foto jari..

La verdad es estupenda es una idea magnifica! Muy bien vista..

Me gusta...

En cuanto a resaltar la toma, supongo que locobueno XD se refería a que le dieras mas tamaño a la luna no a la vela, y/o la enfocaras mas, le dieras mas relieve o cosas por el estilo.

Pero bueno ya sabemos que esto del photoshop es peliagudo.. sigue practicando.

Exacto Carlos, trataba de ayudar a Javier con la selección de elementos en Capture, no tanto para cambiar el tamaño como para aplicar ajuste de contraste y brillo.

Como esto:

7260492038_34d7553783.jpg

Billar_Cósmico por Locomalo_666, en Flickr

Enlace al comentario

Hola, ante todo muchas gracias a los 2 por pasar y comentar. Bueno por lo menos empiezo a intentar a hacer retoques y cosillas en las fotos, aunque me cuesta un montón. jejejejejejeje. Una duda, este hilo no hubiera estado mejor en pruebas, lo digo porque puestos en materia igual rectifico algunas que colgado en las que me han hecho variaciones y no se si este es el subforo ideal para publicar dichas modificaciones.?

Lo dicho, gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario