fjfc Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola buenas, estoy interesado en comprarme una camara, la utilizaria para buceo y para superficie, entonces estaba interesado en raber cual es la que mejor me viene. Me gustaria que tuvieran previsualizacion de imagen en pantalla y me han comentado que muchas no lo llevan, estaria interesado en modelos D60 o similares, si alguien es tan amable de aconsejar un poquito..... gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Sobre todo una que disponga de carcasa en el mercado y que sea de calidad, la d60 me parece que previsualización na de na pero no creo que sea importante lo mas practico es el visor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Una compacta semiautomática con carcasa específica para buceo. Mira que tenga buena resolución con poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.