Jump to content

En estado puro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejame hacer broma...

Hoy he asistido a una ponencia de Oriol Alamany y ha afirmado una cosa que me viene al dedo con tu imagen...hablando de las mentiras en fotografia, por ejemplo, de quien elimina artificialmente ( via Photoshop o similares) o en el mismo encuadre ( despreciando aquello que creemos que no és bello o adecuado ...), también he encontrado interesante y provocador su comentario sobre el B&N: que mayor mentira que despreciando el color...jajajajajajajaja... evidentemente se trataba de una provocación. Tu título " En estado puro" me ha recordado ese instante, y más cuando he visto que se tratava de una imagen en B&N...¿Como puede ser algo en su estado puro, sin color?

:thank_you:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame hacer broma...

Hoy he asistido a una ponencia de Oriol Alamany y ha afirmado una cosa que me viene al dedo con tu imagen...hablando de las mentiras en fotografia, por ejemplo, de quien elimina artificialmente ( via Photoshop o similares) o en el mismo encuadre ( despreciando aquello que creemos que no és bello o adecuado ...), también he encontrado interesante y provocador su comentario sobre el B&N: que mayor mentira que despreciando el color...jajajajajajajaja... evidentemente se trataba de una provocación. Tu título " En estado puro" me ha recordado ese instante, y más cuando he visto que se tratava de una imagen en B&N...¿Como puede ser algo en su estado puro, sin color?

:thank_you:

joan

Hola Joan, gracias por comentar y por hacerme partícipe de las reflexiones que comentas que son muy interesantes, supongo que el estado puro sin color bajo mi humildísima opinión existe, al menos de una forma reflexiva, es decir, sabemos que la adición de todos los colores nos dan como resultado el color negro, en el negro están todos los colores, y para contrastar hace falta la parte contraria, la ausencia de color, el blanco ......

Si me permites, yo no iba por el tema de modificar una foto para hacer desaparecer tal o cual cosa que no me gusta, mi intención iva en otro sentido diametralmente diferente, es decir, yo soy de la opinión que una fotografía en si misma, sin nada más, sin ninguna floritura accesoria, videos, músicas, etc. etc. tienen que dar la oportunidad al espectador de dialogar con la fotografía y obtener una historia, sacar una conclusión, creo que ésta es la comunicación que vale y no la de inducir al espectador hacia otra cosa, en definitiva limitar la fotografía, no se si me explico. Evidentemente cada cual es libre de hacer lo que le parezca, pero mi forma de hacer fotos o ese sería mi objetivo es solo trabajar con la foto e intentar que diga algo. Saludos Joan.

Enlace al comentario

Me gusta, no sé si consigues más detalles en el reflejo que en la zona superior, pero me atraen más los contrastes conseguidos en el reflejo.

Una foto de postal. Y cuando lo digo, lo digo con todas las letras. Gran variedad de tonos para conseguir una escena digna de cuadro del romanticismo alemán.

Un saludo.

Sensacional la foto. Muy bonitos todos tus grises

Parece que hay algo de verde, poco pero lo hay ¿no? :)), el encuadre no me termina de convencer, aunque es una opinión subjetiva.

Saludos.

Bonitos reflejos,creo que a está foto en b&n no le sienta muy bien...saludos!!!

Gracias compañeros por pasar y comentar, os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario