fotovictor Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues para mi suerte hay muchas chicas "bonitas" en nuestra zona muchas amigas dispuestas a posar!! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Hola Victor Veo la foto bien de nitidez, y de colores (rojo brillante, negro muy fuerte...) Y su mirada y su pose me gustan mucho, tienen fuerza A la modelo le veo unos tonos blanquecinos en los lagrimales, no se si son del procesado o exceso de maquillaje, tb apreciable en la esquina de la nariz en el lado izquierdo de la foto Veo la cara de la modelo"demasiado arriba" La modelo esta "muy subida", tiene mucho aire por debajo y la cabeza de ella esta muy encajonada Dandole un poco mas de aire por arriba y los lados, y recortandole un pelin por debajo creo que mejoraria la foto (ojo, que eso es una opinion personal y no quiere decir que asi sea una mala foto, eh) Saludos PD, Pues si que es una suerte tener tantas amigas/chicas bonitas dispuestas a posar, por aqui (en Girona) esta el asunto complicadillo Alguna "sugerencia"? jejejejejejeje Editado 11 de Mayo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 bonita foto con mucha nitidez , unos colores bastante vivos para mi gusto la veo un poco encajonada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bonito retrato. A mi no me estorba que este encajonada, pero el rojo me puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bien Vico, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Su mirada atrae tanto que quedan en segundo lugar otros posibles errores. Enhorabuena, supiste captar la esencia del retrato. Retrato grandioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 saludos compañeros y gracias por pasar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas