waltertomame Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bueno amigos del foro. soy un fotografo novato pero con algo de experiencia, esta foto la saque en Bolivia en La Paz. corrijan mis errores, las criticas constructivas son bien recibidas gracias. NIkon D3100 18-55 VR f, 14 1.6 segundos ISO 100 http://www.flickr.co...in/photostream/ PD: enseñenme a subir una foto correctamente :) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola quería explicar la nueva forma de subir fotos al foro desde la nueva interface de Flickr, dado que veo que algunos se lian un poco todavia. Desde la página de la foto, en el menu Compartir esto, elegimos la opción Obtener el código HTML/BBCode, elegimos el tamaño y la opcion BBcode, nos generará el codigo , lo copiamos y lo pegamos en nuestro comentario y quedaría algo así: Distintos tamaños que creo que son los más adecuados para el foro: Mediano 500 Girasol por KitosRD, en Flickr Mediano 640 Girasol por KitosRD, en Flickr Espero que os sirva Espero que te sirva waltertomame. Saludos. Angel.M -------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.