Jump to content

Iglesia novata


waltertomame

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos del foro. soy un fotografo novato pero con algo de experiencia, esta foto la saque en Bolivia en La Paz. corrijan mis errores, las criticas constructivas son bien recibidas gracias.

 

NIkon D3100

18-55 VR

f, 14

1.6 segundos

ISO 100

 

 

http://www.flickr.co...in/photostream/

 

PD: enseñenme a subir una foto correctamente :) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería explicar la nueva forma de subir fotos al foro desde la nueva interface de Flickr, dado que veo que algunos se lian un poco todavia.

Desde la página de la foto, en el menu Compartir esto, elegimos la opción Obtener el código HTML/BBCode, elegimos el tamaño y la opcion BBcode, nos generará el codigo , lo copiamos y lo pegamos en nuestro comentario y quedaría algo así:

 

Distintos tamaños que creo que son los más adecuados para el foro:

 

Mediano 500

 

4887078141_71209d9820.jpg

Girasol por KitosRD, en Flickr

 

Mediano 640

 

 

4887078141_71209d9820_z.jpg

Girasol por KitosRD, en Flickr

 

Espero que os sirva wink.gif

 

 

Espero que te sirva waltertomame.

Saludos.

Angel.M

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...