Jump to content

Que flash me recomendais?

VIC_DIESEL

Publicaciones recomendadas

Hola como buen novato, vuelvo a recurrir a vosotros. Me gustaría que me recomendarais un flash, de ópticas me falta mucho por aprender pero mas o menos algo voy asumiendo, en flashes estoy completamente perdido...Que diferencias hay entre los SB-900, 800 y 700? El uso del flash no seria para ninguna modalidad de fotografía en concreto, tal vez que pudiera utilizarlo en alguna nocturna para pintar con luz alguna escena...por lo demás voy muy perdido.

Si me podéis iluminar un poco en este aspecto os estaría sumamente agradecido.

Gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...antes lo he hecho y he visto que tendria que haber empezado por ahi.... jijijijiji

:1ok:

Pues verás que tienes tema para rato.

Lo que ya no te garantizo, es que despues de leer y leer aclares mucho las ideas.

De todas maneras y si en principio vas a darle un uso muy ocasional, creo que con un SB-700 ya irias mas que sobrado.

Un saludo

Enlace al comentario

:1ok:

Pues verás que tienes tema para rato.

Lo que ya no te garantizo, es que despues de leer y leer aclares mucho las ideas.

De todas maneras y si en principio vas a darle un uso muy ocasional, creo que con un SB-700 ya irias mas que sobrado.

Un saludo

Si, es el que tenia en mente...y si tienes razón siempre me pasa lo mismo, empiezo a leer opiniones y acabas mas liado que al principio. El problema es que no tengo ninguna experiencia con flashes...y no se que exigirle, ademas los precios no varían tanto del SB700 al SB900 hay una diferencia de unos 100€

Gracias por la participación! :1ok:

Enlace al comentario

Por precio, uno se iria posiblemente al SB-900, pero el problema es que si pones uno al lado del otro, ya verás que es bastante mas armastoste, y es lo que te hace repensar la decisión.

El SB-700 es mas contenido de medidas y por lo tanto lo hace mas práctico a la hora de transportarlo y utilizarlo (por lo menos, visto desde la mentalidad de un aficionado que no le va a dar un uso exaustivo).

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...