Jump to content

AYUDA entre d60 y d80

Carlos Hermida

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre cual comprar.

La D60 me atrae terriblemente su precio (540€ en El corte inglés en Kit con 2 objetivos) pero me echa para atrás lo de los 3 puntos de enfoque. Soy muy necesarios? Aparte el tema de que no tiene motor de enfoque en el cuerpo, pero eso no me molesta mucho la verdad, ya que sería mi primera reflex y no tengo ningún objetivo.

En principio es para estar 2 años con lo que venga en KIT ya que estoy estudiando y no dispongo de muchas pelas; el rollo es utilizar ese tiempo que me queda para acabar la carrera (óptica y optometría) y después lanzarme a comprar objetivos. Por eso no me molesta mucho lo del tema de motor de enfoque ya que pasados 2 años podría decidir el cambiar el cuerpo y pasarme a otro que si disponga de el.

El caso es que no quiero/puedo gastar más de 600€, me da igual primera o segunda mano, el detalle es por que tirar. No sé si después del Photokina se rebajará la d80.

Que me decís? Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gray.

Yo también tuve esta duda, y un amigo -fotógrafo profesional- me dijo: a no ser que quieras disparar a una gaviota volando a 50 mts de altura comprate la D60... me comentó que la cámara és más actual que la D80 y -en mi caso- al ser un aficionado me animó a que comparara las dos cámaras y valorara si valía la pena pagar el doble... Evidentemente me quedé con la D60.

Que hay cámaras mejores... Por supuesto... pero ahora mismo con ésta me sobra para empezar. Mira el precio... vale la pena.

Salut

Eventide

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre cual comprar.