Jump to content

Otro escarabajo


Clavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podeis poner a caldo la foto. En mi descargo decir que está tirada con una D90+grip+2 baterías+Sigma 150+SB800, a pulso con la mano derecha (la izquierda es evidente dónde estaba :lol: ). Los exif incrustados. Un saludo

Roberto

 

Edito para cambiar el modelo del flash (en qué estaría yo pensando...)

 

7163149362_020ea7480e_b.jpg

_DSC5557 por -Clavi-, en Flickr

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Roberto. Mejor el sujeto en un posadero más natural. Luz dura que te ha dejado brillos en la mano y zonas algo altas de luz. también el los negros del escarabajo que, debería tener unos negros más densos. Buena la nitidez, por su parte, aunque el desenfoque delantero de la mano, no ayuda demasiado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Gotzon, como siempre muy a tener en cuenta. No buscaba hacerle ninguna foto, estaba jugando con él y con mi hija y se me ocurrión disparar, de ahí el posadero tan poco convencional. Un saludo y gracias de nuevo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Roberto. Mejor el sujeto en un posadero más natural. Luz dura que te ha dejado brillos en la mano y zonas algo altas de luz. también el los negros del escarabajo que, debería tener unos negros más densos. Buena la nitidez, por su parte, aunque el desenfoque delantero de la mano, no ayuda demasiado.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Una lastima esa luz tan potente, porque has sacado muy buenos detalles... el posadero, como te comenta tambien mejor algo mas natural, pero bueno yo no la veo mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima esa luz tan potente, porque has sacado muy buenos detalles... el posadero, como te comenta tambien mejor algo mas natural, pero bueno yo no la veo mal.

 

Saludos

Gracias por el comentario Rubén. Como he dicho antes está hecha sin pensar, "aquí te pillo, aquí te...". De acuerdo con todas vuestras puntualizaciones, y que además se agradecen. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exif que me tengo que ir calibrando... XD

Igual no es el entorno mas natural (encima de la mano) pero el bicho ha quedado super nitido! :1ok:

No, desdde luego muy natural no queda, pero me apetecía compartirla. ^_^ . Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de los exif? Si los buscas están en flickr. Un saludo y gracias por comentar

Roberto

Hola Clavi, se aprecian buenas texturas y nitidez, esa luz en el pequeño a mi no me molesta, el posadero como te han comentado :blink: .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por tu comentario Tomás, siempre agradecido. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...