nikoncold Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Ahi van los caballitos enamoraos. Camera Model: NIKON D300 Flash Used: Yes 2x SB800 + 1 Metz 50 AF-1 Focal Length: 90.0mm Tamron macro 2.8 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Editado 12 de Mayo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta ese fondo tenebrista que has conseguido, y me gusta la foto en general, quizas podria mejorar un poco con un poco mas de luz,pero solo a los caballitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pues yo (y al contrario que el amigo José Luis) creo que mejoraría dándole vida a ese fondo. El posadeo y los sujetos no te ayudan mucho en esta toma, que desplaza su equilibrio hacia abajo y a la izda. descompensándola algo. El segundo caballito igual un pelo blando de luz ¿no? Buen aporte, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buen momento. Lo único que la veo algo blanda de foco y yo hubiera encuadrado algo más bajo para poder coger la "flor" que queda un pelín cortada. De cualquier modo, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Loren, buenisimo el momento afotado, algo mas de luz en el fondo , para mi gusto, y casi salen perfectamente a foco los dos ojos, te digo casi porque el de abajo le falto un pelin, pero poco, son complicadisimos pillarlos en paralelo al 100% para que salgan a foco los ojos, colores muy naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Ahora la arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Arreglada. Editado 12 de Mayo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Ese fondo me gusta mas, ahora se ven esos tonos que había debajo de la oscuridad . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas