javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Vale la pena cruzar el estrecho? La magia de los grandes angulares. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Bien ese gran-angular, pero echo de menos el color de esa duna, el cielo guay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 El cielo está impresionante, las nubes la den una dimensión de tridimensionalidad impactante, la luz en las nubes da sensación de movimiento y profundidad al encuadre. En la duna la textura de la arena y los movimientos dibujados por el viento son muy nitidos. Admiro tu técnica en BN, haces belleza de unos elementos simples con maestría y contundencia. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me uno a romyone, a color será la lache seguramente la foto y un gran angular fantastico, eso si. un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Para que no digais, pero que conste que está captada a tope de polarizado porque la hacía para b/n. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Vale la pena cruzar el estrecho? La magia de los grandes angulares. Hola Javier No tengo palabras, la imagen esta perfecta. Me encanta la profundidad de las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buena la foto, no es de extrañar tratandose de ti, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Javier. Fotpgrafía perfecta. Yo personalmente me quedo con la segunda aunqnue hecho de menos alguna que otra sombra, pero esto es sola una objeción. Saludos y sigue haciendo estas fantásticas fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Javier personal mente me gusta mas el color...excelente foto los surcos en la arena se parecen a lo llamado como piel naranja.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Para que no digais, pero que conste que está captada a tope de polarizado porque la hacía para b/n. Impresionante esa ventana al desierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias compañeros. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me encantan las dos pero prefiero la de blanco y negro. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Para que no digais, pero que conste que está captada a tope de polarizado porque la hacía para b/n. Preciosa foto, muy buena, como todo lo que subes..., perdona mi ignorancia, me puedes explicar eso de captar una foto a tope de polarizado?', eso es = a saturación' Saludos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola TRIKI como sabrás el polarizador es un filtro que en función del giro que se le dá aumenta o disminuye el efecto para el que está diseñado. Trabajarlo a tope es utilizarloal máximo de posibilidades, que en muchas ocasiones no se hace. Yo siempre que trabajo para blanco y negro lo utilizo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Una imagen de una gran belleza y una técnica que sabe resaltarla perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muchas gracias por tus comentarios Mruiz. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Para que no digais, pero que conste que está captada a tope de polarizado porque la hacía para b/n. :) A mi particularmente me gusta esta. Veo perfectamente que es arena. En la de ByN podía ser agua perfectamente. Felicidades. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Si señor, un procesado de lujo. Me quedo con la versión en B&N, magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Entiendo que la realidad es en color, pero yo me quedo con el blanco y negro. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Casi me la pierdo. Me gusta en b/n, una foto preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 preciosa la foto...!!! para mi en blanco y negro...me gusta que la hayas colocado en color y la explicación sobre una de las posibles técnicas para 'ver' la fotografía en blanco y negro antes del ordenador... y del disparo en la cámara... por mucha tecnología, sensor, procesado... hay cosas que son 'como toda la vida'...entre ellas la capacidad de 'mirar' un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Nikoni y Hector gracias por vuestros comentarios. Se trata de una duna muy pequeña del Delta del ebro, pero el 11mm. hace milagros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Muy bueno el paso a b/n, el uso del polarizador y del gran angular, buena composición... todo muy bien, un sólo pero en la de B/N y es la linea de la duna contra el cielo que se marca como blanca, recortándola de un modo extraño, por lo demás chapeau. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelafte Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La foto genial, la profundidad del encuadre y el tratamiento en B/N perfectos, a mi modesto saber. En septiembre me voy a marruecos, me podrías dar algunos consejos para conseguir una buena exposición de la tomas en dunas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas