Jump to content

Sahara ¿o no?

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo está impresionante, las nubes la den una dimensión de tridimensionalidad impactante, la luz en las nubes da sensación de movimiento y profundidad al encuadre. En la duna la textura de la arena y los movimientos dibujados por el viento son muy nitidos. Admiro tu técnica en BN, haces belleza de unos elementos simples con maestría y contundencia.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier. Fotpgrafía perfecta. Yo personalmente me quedo con la segunda aunqnue hecho de menos alguna que otra sombra, pero esto es sola una objeción.

Saludos y sigue haciendo estas fantásticas fotografías

Enlace al comentario

Para que no digais, pero que conste que está captada a tope de polarizado porque la hacía para b/n. :blink:

Preciosa foto, muy buena, como todo lo que subes..., perdona mi ignorancia, me puedes explicar eso de captar una foto a tope de polarizado?', eso es = a saturación'

Saludos y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Hola TRIKI como sabrás el polarizador es un filtro que en función del giro que se le dá aumenta o disminuye el efecto para el que está diseñado. Trabajarlo a tope es utilizarloal máximo de posibilidades, que en muchas ocasiones no se hace. Yo siempre que trabajo para blanco y negro lo utilizo así. :blink:

Enlace al comentario

preciosa la foto...!!!

para mi en blanco y negro...me gusta que la hayas colocado en color y la explicación sobre una de las posibles técnicas para 'ver' la fotografía en blanco y negro antes del ordenador...

y del disparo en la cámara...

por mucha tecnología, sensor, procesado... hay cosas que son 'como toda la vida'...entre ellas la capacidad de 'mirar'

un abrazo

h

Enlace al comentario