Jump to content

Me miraba desde las alturas


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta toma de una simple " princesita " que me miraba desde las alturas, afotada con luz natural es de ayer, le hice unas cuantas tomas ( también de mas cerca ;) ) y pase un buen rato buscando contraluces cuando tenia las alas abiertas desde diferentes perspectivas, salieron algunas apañadas y curiosas, de momento comparto esta :smile: , para los mas noveles los datos están incrustados en la toma, el fondo es natural y sin procesado salvo para darle algo mas de contraste, ligera mde una pasada ligerita con Noiseware ( antiruido )y poco mas, 15 minutos de procesado a lo sumo :rolleyes: .

Un saludo

Tomas

 

PO- estos días no he podido comentar algunas tomas del foro, ahora entrare un ratico para comentar algunas.

 

 

7183461706_71936137a4_b.jpg

Me miraba desde las alturas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y el fondo me parece "mu bonico". Como la has puesto vertical he tenido que ir subiendo la foto para verla entera, pero antes de ver la parte inferior ya estaba seguro de que habias sacado el tallo justo desde la esquina. Y es que ya nos conocemos.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y el fondo me parece "mu bonico". Como la has puesto vertical he tenido que ir subiendo la foto para verla entera, pero antes de ver la parte inferior ya estaba seguro de que habias sacado el tallo justo desde la esquina. Y es que ya nos conocemos.

Un abrazo Tomás.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si tuvieses un monitor de 27" no tendrias que hacer scroll con el raton y la verias entera con todo su esplendor de un vistazo :lol: , ultimamente me voy decantando a darle mas aires y compo a las tomas sin descuidar los buenos y clasicotes acercamientos, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, bonita luz la que has pillado a la mari, perfilando sujeto y posadero con respecto al fondo. Colores que enamoran y una nitidez nuclear. Poco más se puede pedir...bueno, si. Que la pille yo. Perfecta Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, con esta pase un rato buenísimo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Muy buena Tomás,nitidez de lujo,tonos muy suaves,muy bonica de ver.Saludos

 

Hol Lore, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las cilias de su contorno, la claridad y foco que tienen.

Joder, me ha gustado tanto que he buscado en DofCalc la profundidad de campo que tenías y has ido al milímetro (no llega a 1,5mm).

 

Creo que la has clavado literalmente. Enhorabuena :clapping:.

Bien elegida esa compo Tomas, poco mas que añadir a lo dicho por los compis, a mi me gusta mucho.

 

Saludos

Hola Dormigato,frenadol y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡15 minutos de procesado, a lo sumo!

 

la imagen se ve tan en foco y con luz tan al punto que quiero suponer te habrías ahorrado 14 minutos en el proceso. Si ya lo haces bien en el campo ¿para qué castigar el culo en un asiento...? :o

 

El arranque justo en la esquina, y unido a lo justo de aire, por arriba, me hacen sentir un conjunto un poco violento. Y lo del arranque, Tomás, no es por contrariar, de verdad. En serio que me parece agresivo.

 

Puestos a ajustar, le habría recortado por la izquierda, para equilibrar.

 

Qué nitidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda simpleza!!!! exquisita compo fondo de lujo , muy buena luz y nitidez...... No se puede pedir nada más.

Solo felicitarte como de costumbre..... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Preciosa composición y fondo brutal :1ok:

Saludos Tomás

Hola Paco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomás estupenda la princesita.El encuadre perfecto.Muy bonita.

Saludos.

Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado, muy guapa,buena compo ,luz y nitidez

2salu2.

Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

¡15 minutos de procesado, a lo sumo!

 

la imagen se ve tan en foco y con luz tan al punto que quiero suponer te habrías ahorrado 14 minutos en el proceso. Si ya lo haces bien en el campo ¿para qué castigar el culo en un asiento...? :o

 

El arranque justo en la esquina, y unido a lo justo de aire, por arriba, me hacen sentir un conjunto un poco violento. Y lo del arranque, Tomás, no es por contrariar, de verdad. En serio que me parece agresivo.

 

Puestos a ajustar, le habría recortado por la izquierda, para equilibrar.

 

Qué nitidez!

Hola Paco, es firma de la casa los arranques por las esquina o cerca ;) , si recorto por la izquierda se veria muy apretada, yo por lo menos la veria de esa manera y como en donde manda patron no manda marinero ;) en estos temas subjetivos, esta foto esta perfectamente bien hecha en el campo <_< , los 15 minutos los gaste de la siguiente manera: ver la toma tranquilamente y ponerla al 100% para ver posibles imperfecciones , como perdigones y demas artefactos, la paso a Capture y como siempre tiro en Raw pues miro balance de blancos , temperatura,aberraciones y demas, la paso a tiff y siguo con PS, me levanto me pongo una copa de brandy y continuo, miro niveles para que no se vean sombras perdidas ni pixeles quemados ,le doy una ligera mde y le doy otro vistazo durante un par de minutos para que no se escape nada y despues le hago el marco y la firma y la paso a jpg, todo eso con tranquilidad y sin prisas, ves mucho 15 minutos ? , eso no es nada comparado con las horas que me tiro en la montaña, una media de 2 a 3 horas cada dia, la nitidez me la da el rato que me tiro enfocando lo mas exactamente posible para exprimir el objetivo.

Un saludo Paco

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...