Jump to content

¿Qué bichito es?


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se llama este bichito?

 

DSC_8952.jpg

 

 

Camera Model: NIKON D300

Flash Used: Yes

Focal Length: 90.0mm Tamron macro

Exposure Time: 0.0050 s (1/200)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y buen detalle. Los tonos los veo acertados. La única "peguilla" para mí es que el flash resulta muy evidente. Por lo demás, chapó.

 

No puedo ayudarte con la identificación, sorry.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera una cigarra???

 

Las cigarras tienen una forma muy distinta

 

cigarra_Lyristes_plebejus.jpg

 

La primera vez que he visto la foto he pensado que era un Bibio hurtulanus... Pero al mirarmelo bién he visto que no tiene halterios y las antenas son muy largas...

 

Yo creo que es un Himenóptero (Orden Hymenoptera) tipo avispa.... Aunque aun seria un diptero y no le veo los halterios, pero por las antenas no me cuadra :blink:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y buen detalle. Los tonos los veo acertados. La única "peguilla" para mí es que el flash resulta muy evidente. Por lo demás, chapó.

 

No puedo ayudarte con la identificación, sorry.

 

Saludos.

 

El amigo Santi habla por mi. Del sujeto en cuestión...poco puedo decirte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien de luz y la pdc muy buena.

Con lo de identificar al bicho ,Adrià es un crak en ese tema.

Buen aporte.

2salu2.

 

Y Ángel (naturalmente) ni te digo. :1good:

 

Si desde luego es un Himenoptero, yo diria que algun tipo de Argidae, la especie es dificil, hay muchas parecidas, algun tipo de Arge.

 

Se tendrían que mirar las alas entre otras cosas... :1good: .

 

En verdad, muchas veces, llegar a familia y o género en insectos, ya es un gran logro :lol: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cigarras tienen una forma muy distinta

 

cigarra_Lyristes_plebejus.jpg

 

La primera vez que he visto la foto he pensado que era un Bibio hurtulanus... Pero al mirarmelo bién he visto que no tiene halterios y las antenas son muy largas...

 

Yo creo que es un Himenóptero (Orden Hymenoptera) tipo avispa.... Aunque aun seria un diptero y no le veo los halterios, pero por las antenas no me cuadra :blink:

 

Un Saludo!

Ja ja aparecio Adriá sin llamarlo ja ja proximamente subire algunas fotos de insectos que encontre aqui en Argentino de los cuales la unica idea que tengo es que son inscectos.

Saludos para ti

Julian (Dormigato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...