nikoncold Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Como se llama este bichito? Camera Model: NIKON D300 Flash Used: Yes Focal Length: 90.0mm Tamron macro Exposure Time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sera una cigarra??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita compo y buen detalle. Los tonos los veo acertados. La única "peguilla" para mí es que el flash resulta muy evidente. Por lo demás, chapó. No puedo ayudarte con la identificación, sorry. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Sera una cigarra??? Las cigarras tienen una forma muy distinta La primera vez que he visto la foto he pensado que era un Bibio hurtulanus... Pero al mirarmelo bién he visto que no tiene halterios y las antenas son muy largas... Yo creo que es un Himenóptero (Orden Hymenoptera) tipo avispa.... Aunque aun seria un diptero y no le veo los halterios, pero por las antenas no me cuadra Un Saludo! Editado 13 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Si no lo sabes tú Adriá,no lo sabe nadie,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita compo y buen detalle. Los tonos los veo acertados. La única "peguilla" para mí es que el flash resulta muy evidente. Por lo demás, chapó. No puedo ayudarte con la identificación, sorry. Saludos. El amigo Santi habla por mi. Del sujeto en cuestión...poco puedo decirte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Si desde luego es un Himenoptero, yo diria que algun tipo de Argidae, la especie es dificil, hay muchas parecidas, algun tipo de Arge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Te ha quedado muy bien de luz y la pdc muy buena. Con lo de identificar al bicho ,Adrià es un crak en ese tema. Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Te ha quedado muy bien de luz y la pdc muy buena. Con lo de identificar al bicho ,Adrià es un crak en ese tema. Buen aporte. 2salu2. Y Ángel (naturalmente) ni te digo. Si desde luego es un Himenoptero, yo diria que algun tipo de Argidae, la especie es dificil, hay muchas parecidas, algun tipo de Arge. Se tendrían que mirar las alas entre otras cosas... . En verdad, muchas veces, llegar a familia y o género en insectos, ya es un gran logro . Un Saludo! Editado 13 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Las cigarras tienen una forma muy distinta La primera vez que he visto la foto he pensado que era un Bibio hurtulanus... Pero al mirarmelo bién he visto que no tiene halterios y las antenas son muy largas... Yo creo que es un Himenóptero (Orden Hymenoptera) tipo avispa.... Aunque aun seria un diptero y no le veo los halterios, pero por las antenas no me cuadra Un Saludo! Ja ja aparecio Adriá sin llamarlo ja ja proximamente subire algunas fotos de insectos que encontre aqui en Argentino de los cuales la unica idea que tengo es que son inscectos.Saludos para ti Julian (Dormigato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas