NereaMas Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola, soy nueva en esto, y tengo una duda grande, Tengo una d3100, y quiero un 50 mm de focal fija, y me venden un 50 mm 1.8 E y me he documentado, para saber si voy a tener problemas de compatibilidad, pero no me ha quedado claro. Tengo claro que el enfoque va a ser manual, pero he leido que tengo que multiplicar el 50 por 1.5 para saber a que equivale. Con lo que deduzco que si busco un 50mm no me sirve porque seria el equivalente a un 75, no? Agradezco de antemano cualquier aclaración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Tengo claro que el enfoque va a ser manual, pero he leido que tengo que multiplicar el 50 por 1.5 para saber a que equivale. Con lo que deduzco que si busco un 50mm no me sirve porque seria el equivalente a un 75, no? Correcto. Tampoco tendrás fotometría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Creo que el problema es que no tienes fotometro con ese objetivo, asi que tendras que probar varias veces hasta dar con la configuracion adecuada, ademas del enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NereaMas Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Gracias por contestar tan rapido. lo valoraré, y por otro lado si encuentro algún objetivo de la serie E buscaré un 35 mm para que me de el resultado de un 50 mm en la D3100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Gracias por contestar tan rapido. lo valoraré, y por otro lado si encuentro algún objetivo de la serie E buscaré un 35 mm para que me de el resultado de un 50 mm en la D3100. Un saludo Hay un 35 mm E también, pero a diferencia del 50 E que es idéntico al AI, el 35 E es una versión simplificada- Por cuánto te lo dejaban? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NereaMas Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 55 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 55 euros Ta bien; es su precio. Yo te recomiendo probarlo; el 85 mm también es una focal interesante, y es más que 75... Si quieres hacer desenfoques, cuanto más largo mejor. Has probado usar un 50 en formato 35 mm/FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola... Me imagnino que puedes tener el 18-55 del kit... Prueba colocandolo tanto en 50 cómo en 35 para escojer tu mejor fijo... El 50mm hará las mismas fotos que cuando pones tu 18-55 en 50... así que te puedes hacer la idea... La pregunta es: ¿porque dices que buscas un 50mm? ya lo has probado? porque esa focal? igual te vale un 35 que un 85... todo depende de para qué lo quieras... hay un post sobre este tema bastante extenso el cual puedes leer si tienes dudas. Saludos. Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas