azure Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Lástima que no hubiera nadie!! datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Es que si hubiera aparecido una persona en la imagen, con esa luz y ese tratamiento, sería excepcionalmente buena en lugar de muy buena como es ahora. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 muy bonitas las ramos y tronco de los árboles...eso si ..el factor humano redondearía la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Estoy con los de arriba, el factor humano era necesario en esta fotografía, aunque se muestre a alguien de espaldas delante del pinar, esa barrera con troncos, el pinar y por delante la persona. Pero esa es una mirada distinta, aquí lo importante es la tuya, y atraverse con una fotografía de naturaleza en byn tiene su mérito. (Me esperaba una fotografía de baloncesto, lo de "falta personal" con un tapón en el aire, ya sabes, una ilusión para muchos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es que si hubiera aparecido una persona en la imagen, con esa luz y ese tratamiento, sería excepcionalmente buena en lugar de muy buena como es ahora. SAludos. muy bonitas las ramos y tronco de los árboles...eso si ..el factor humano redondearía la toma Saludos Estoy con los de arriba, el factor humano era necesario en esta fotografía, aunque se muestre a alguien de espaldas delante del pinar, esa barrera con troncos, el pinar y por delante la persona. Pero esa es una mirada distinta, aquí lo importante es la tuya, y atraverse con una fotografía de naturaleza en byn tiene su mérito. (Me esperaba una fotografía de baloncesto, lo de "falta personal" con un tapón en el aire, ya sabes, una ilusión para muchos ) Era un día de lujo, la hora mágica de luz, temperatura espectacular, cerca de Tarifa, con la brisa marina que te acariciaba. Me estuve tomando una copa o dos esperando la aparición del "elemento personal", aunque fuese tan feo como yo. Pues nada. Debía estar todo el mundo disfrutando de una estupenda jornada en algún atractivo centro comercial !!! Muchas gracias por vuestro tiempo y los amables comentarios. Saludos. Joaquín. P.S. El equívoco del título es intencionado, claro. Ya se que el deporte tiene mucho tirón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Yo también esperaba una foto sobre el deporte de la canasta. Creo que con los árboles solamente es más bella. Me sobra la mesa y la valla, especialmente la primera. Saludos al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Yo también esperaba una foto sobre el deporte de la canasta. Creo que con los árboles solamente es más bella. Me sobra la mesa y la valla, especialmente la primera. Saludos al mar. En esta época en la que para muchas familias su contacto con la naturaleza consiste en "disfrutar" de barbacoas y merendolas en sitios así, al ver el recinto y, concretamente la mesa sin gente, me llamó la atención esa circunstancia y el título fue un chiste que venía dado. Hice otras sin mesa ni valla. Saludos. Joaquín. Aunque hará unos 20 años que no piso una playa, visito el mar casi a diario. Transmitiré los saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La valla no me gusta,distrae demasiado la atención...bonito b&n... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 La valla no me gusta,distrae demasiado la atención...bonito b&n... Gracias por tu tiempo y tu comentario. Lo de la valla ya lo comenté más arriba. Un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 El virado le queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 El virado le queda fenomenal. Gracias por comentarla. Estuve dudando lo de este virado, pero después de varias pruebas, me decidí por él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 " falta personal " , imaginate un botellón. Mejor así . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 " falta personal " , imaginate un botellón. Mejor así . Un saludo Prefiero no imaginarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo me quedo con ella asi, es un paisaje a final de cuentas y la gente no es necesaria, la toma me transmite mucho y me hace sentir relajado, el virado de lo mejor, muy buena Joaquín, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas