Chitohut Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola, De vacaciones me hallo en La Manga y aqui os dejo con un simpatico cangrejo que me enconte en la playa. Parecía majo Cangrejo.jpg por Chitohut, en Flickr 55 mm f/5,6 1/250seg ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bien en cuanto al tema central te ha quedado muy bien además la textura de la piedra, pero la parte desemfocada para mi gusto la veo un poco demasiado grande y marea un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bien en cuanto al tema central te ha quedado muy bien además la textura de la piedra, pero la parte desemfocada para mi gusto la veo un poco demasiado grande y marea un poco. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 esta muy nitida. pero tenias que acercarte mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bien en cuanto al tema central te ha quedado muy bien además la textura de la piedra, pero la parte desemfocada para mi gusto la veo un poco demasiado grande y marea un poco. Saludos. +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues a mí me parece una toma estupenda. el objeto principal está bien enfocado, con lo que centra la atención y el resto bien desenfocado. Para mí el bokeh está correcto. Una buena toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Lástima que no se ve bien la minita del fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me parecia muy exagerado sacar solo la piedra, por eso me salio con tanto fondo. Que tal la veis con este encuadre,mejor? Cangrejo2.jpg por Chitohut, en Flickr Gracias por vuestra aportacion!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues que quieres que te diga! la foto ha ganado muchos muchos enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas