frenadol Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me presento en esta sección con una foto que inicialmente quería colgar en macro, aunque a medida que la veía me recordaba a la portada del libro "El Principito" en la que aparece el planeta en el que reside el protagonista. Luego me di cuenta de que si, se trataba del mismo planeta, pero cuando los árboles baobab habían ganado su particular batalla. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita foto has conseguido una nitidez y colorido muy buenos, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita foto has conseguido una nitidez y colorido muy buenos, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias manucabe por pasarte. Había pensado procesarla en BN (iría más con el tema de "El Principito") pero me dio pena precisamente por el colorido. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltertomame Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Que colores tan buenos, me gusto esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Que colores tan buenos, me gusto esta foto Muchas gracias Walter. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buen acercamiento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buen acercamiento Un saludo Muchas gracias Geno, estamos comenzando y uno hace lo que puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.