Ximet Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Aqui os dejo una fotillo del acentor común,no se porque a dejao de entrar a visitarme,igual el alcaudon que melodea por la zona...... Deseo que os guste aunque solo sea un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy guapa la foto, genial con la ramita. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) ¡Qué buena! Me encanta el detalle del fruto del arbol de color rojo, la hace aún más interesante. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2008 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 La foto genial, el fruto es cierto que le dá otro detalle más a la foto, pero que no es acertado, pues almenos a mí los ojos se me van al rojo en lugar de irse al pajarillo, que en un principio es el punto central, de todas maneras me gusta la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 La foto genial, el fruto es cierto que le dá otro detalle más a la foto, pero que no es acertado, pues almenos a mí los ojos se me van al rojo en lugar de irse al pajarillo, que en un principio es el punto central, de todas maneras me gusta la foto. saludos. Tengo otra en vertical sin el fruto,ya la subire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me parece muy bonita Ximet, es cierto que el fruto distrae, aunque también le da un tono de colorido.. Muy buenos colores, nitidez y encuadre. El fondo, de 10. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas