Jump to content

Amanece en el bosque.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin ayer pude salir al campo, ya tenía ganas.

Espero os guste.

Saludos.

Edito:

Veo que hay algún post movido a otros subforos planteando el tema del procesado y que también se comenta algo en otros post respecto a este tema....... y he pensado que tal vez le interese a alguien ver el procesado que lleva ésta toma. Pongo un enlace al Nef (solo lleva la reducción):

Haciendo click en la foto del enlace se ve mejor

http://img841.images...000947bruto.jpg

dsc004000947r900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola so bribón, veo que conservas intactas tus cualidades en esta nueva temporada. Me alegra de ello. La toma, es una delicia para los ojos. ¿Puede ser que algún pétalo de la sensación de estar algo alto? Los colores algo apagados. Pero ya firmaría yo la toma ahora mismo, vaya.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues sí Gotzon, Hay zonas del pétalo de abajo que llegan a 253............ la verdad es que me lo he cargado por no poner cuidado al procesar.

Buen ojo :1ok: :1ok:

Mientras hacías tu comentario estaba yo editando el post para poner un enlace al Nef tal cual lo captó el sensor. Tal vez le interese a alguien ver el procesado que lleva.

Gotzon, Angel, Antoni, muchas gracias por los comentarios, os agradezco el paso por aquí. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Delikatesen, aunque para mi gusto habría dejado el encuadre original, sin recortar nada.

Ufff..., qué definición ¿Dónde se ve el procesado que lleva? El enlace es a un jpeg que supongo directo del nef.

Gracias por el comentario. ;)

Sí, el enlace es a un jpg, que es el resultado de reducir el Nef directamente en bruto. Si alguien me explica como poner directamente el Nef para que veais que es exactamente igual, soy todo oídos. Así como si me iluminais para poner los pasos de proceso del Capture. Básicamente lleva balance de blancos manual, contraste tonal, niveles y antirruido al 5%.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Me encanta! Cada cierto tiempo intento hacer macro y no soy capaz, me falta paciencia. Así que me limito a disfrutar con fotones como la tuya. :-)

Me alegra que te guste. ;)

Tengo comprobado que cuando salgo al campo con "ansias" por ver un bicho para freirlo a fotos, es cuando me salen las peores tomas. Por el contrario cuando voy sin tensión ninguna y me dedico a observar.... la cosa cambia. No salgas a "hacer macros", saca a pasear a la cámara.

Saludos.

Hola Santi.

Esos colores enamoran :lol: :lol: :1good: . Esa compo de maravilla.

Esta si que es la Euphydryas aurina :lol:.

Muy buen aporte

Un Saludo!

Encantado con tu comentario Adrià.

Saludos.

Madre mía eso se llama un foto de maestros,me gusta toda ella.

Buena foto Rabadaki

2salu2.

Que más quisiera yo compi. ;)

Me encanta, buen trabajo :1ok:

Un saludo

Geno

Me encanta que encante Geno.

Saludos.

Hermosa foto. Felicitaciones.

Muchas gracias. ;)

Genial.

Saludos.

Pues yo tan contento, oiga. ;)

Sacando lo del pétalo, el resto está de libro... lo mejor a mi modo de ver, el fondo... muy limpio y se intuye el ambiente.

Fotaza :clapping: . Salu2,

Coincido contigo 100% Edito: Me refiero al pétalo y a que lo que le da algo de chispa a la toma es el fondo.

Un saludo Belmi.

Gracias por pasaros a comentar.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario