rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Por fin ayer pude salir al campo, ya tenía ganas. Espero os guste. Saludos. Edito: Veo que hay algún post movido a otros subforos planteando el tema del procesado y que también se comenta algo en otros post respecto a este tema....... y he pensado que tal vez le interese a alguien ver el procesado que lleva ésta toma. Pongo un enlace al Nef (solo lleva la reducción): Haciendo click en la foto del enlace se ve mejor http://img841.images...000947bruto.jpg Editado 13 de Mayo de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La os...que colores mas guapos. Me gusta y muuuucho, Enhorabuena Santi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas Santi, a destacar para mi la tremenda nitidez del volumétrico OJO, los colores y el foco de las escamas son bárbaros pero lo que mas me agrada es lo pictórico del fonddo (paracen tomas de desenfoque a 1.4) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Preciosa toma,a destacar la compo y el fondo de lujo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Nitidez a prueba de bombas, excelente luz... y ese fondo, ese fondo es una delicia Santi, muy muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Santi, esta esta que se sale, colores preciosos y compo de lujo, ese fondo te salió de maravilla y hace que destaque mas la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Estoy encantado con vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena la luz!!!!! la modelo se sale de nitidez, colorido y encima le añades ese fondo pictorico que la hacen exquisita!!!!! Enhorabuena Santi y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Un fondo onirico y excelentes colores, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola so bribón, veo que conservas intactas tus cualidades en esta nueva temporada. Me alegra de ello. La toma, es una delicia para los ojos. ¿Puede ser que algún pétalo de la sensación de estar algo alto? Los colores algo apagados. Pero ya firmaría yo la toma ahora mismo, vaya. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues sí Gotzon, Hay zonas del pétalo de abajo que llegan a 253............ la verdad es que me lo he cargado por no poner cuidado al procesar. Buen ojo :1ok: Mientras hacías tu comentario estaba yo editando el post para poner un enlace al Nef tal cual lo captó el sensor. Tal vez le interese a alguien ver el procesado que lleva. Gotzon, Angel, Antoni, muchas gracias por los comentarios, os agradezco el paso por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Delikatesen, aunque para mi gusto habría dejado el encuadre original, sin recortar nada. Ufff..., qué definición ¿Dónde se ve el procesado que lleva? El enlace es a un jpeg que supongo directo del nef. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Delikatesen, aunque para mi gusto habría dejado el encuadre original, sin recortar nada. Ufff..., qué definición ¿Dónde se ve el procesado que lleva? El enlace es a un jpeg que supongo directo del nef. Gracias por el comentario. Sí, el enlace es a un jpg, que es el resultado de reducir el Nef directamente en bruto. Si alguien me explica como poner directamente el Nef para que veais que es exactamente igual, soy todo oídos. Así como si me iluminais para poner los pasos de proceso del Capture. Básicamente lleva balance de blancos manual, contraste tonal, niveles y antirruido al 5%. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me encanta! Cada cierto tiempo intento hacer macro y no soy capaz, me falta paciencia. Así que me limito a disfrutar con fotones como la tuya. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Santi. Esos colores enamoran :lol: . Esa compo de maravilla. Esta si que es la Euphydryas aurina . Muy buen aporte Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Madre mía eso se llama un foto de maestros,me gusta toda ella. Buena foto Rabadaki 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me encanta, buen trabajo Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hermosa foto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sacando lo del pétalo, el resto está de libro... lo mejor a mi modo de ver, el fondo... muy limpio y se intuye el ambiente. Fotaza . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Me encanta! Cada cierto tiempo intento hacer macro y no soy capaz, me falta paciencia. Así que me limito a disfrutar con fotones como la tuya. :-) Me alegra que te guste. Tengo comprobado que cuando salgo al campo con "ansias" por ver un bicho para freirlo a fotos, es cuando me salen las peores tomas. Por el contrario cuando voy sin tensión ninguna y me dedico a observar.... la cosa cambia. No salgas a "hacer macros", saca a pasear a la cámara. Saludos. Hola Santi. Esos colores enamoran :lol: . Esa compo de maravilla. Esta si que es la Euphydryas aurina . Muy buen aporte Un Saludo! Encantado con tu comentario Adrià. Saludos. Madre mía eso se llama un foto de maestros,me gusta toda ella. Buena foto Rabadaki 2salu2. Que más quisiera yo compi. Me encanta, buen trabajo Un saludo Geno Me encanta que encante Geno. Saludos. Hermosa foto. Felicitaciones. Muchas gracias. Genial. Saludos. Pues yo tan contento, oiga. Sacando lo del pétalo, el resto está de libro... lo mejor a mi modo de ver, el fondo... muy limpio y se intuye el ambiente. Fotaza . Salu2, Coincido contigo 100% Edito: Me refiero al pétalo y a que lo que le da algo de chispa a la toma es el fondo. Un saludo Belmi. Gracias por pasaros a comentar. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Toda una pintura si señor precioooosa toma :bravo: un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas