Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) http://vimeo.com/1645673 Director: Josep Antoni Durán Protagonista: Eva Ledesma Música: Roger Costa Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sé que la fotografía no está a la altura de la belleza del cortometraje "Sonata in Motion". Mi intención es la de rendirme a los pies del arte y la sensibilidad en cualquiera de sus facetas. Va por ti, Roger, autor de la música, además de excelente mirador de emociones. (Editado por error en la inclusión del vídeo) Editado 13 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la sensualidad que emana de la fotografía, la mano en el hombro y el brazo extendido prolonga la composición y armoniza con las líneas del piano. En esta imagen probaría en próximas fotografías para una serie con este motivo a colocar un foco arriba que ilumine a la pianista y menos al piano, para hacerla más íntima. Me gusta donde has ubicado el punto de enfoque, la partitura. Me parece un acierto que, en la idea del título, muestres la mitad de la partitura y la mitad de la pianista. Armoniza con las líneas de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esta imagen es sensacional,un 10 compañera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) http://vimeo.com/1645673 Sé que la fotografía no está a la altura de la belleza del cortometraje "Sonata in Motion" Mi intención es la de rendirme a los pies del arte y la sensibilidad en cualquiera de sus facetas. Va por ti, Roger, autor de la música, además de excelente mirador de emociones. +1 :bravo: Editado 13 de Mayo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Has dado de nuevo en la tecla. La pared o fondo blanco me gustaría mas en negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Estupendísima foto inspirada en un corto que, como le dije a Roger en un mensaje, me dejó hipnotizado. Lo vi varias veces seguidas y ahora, a raíz de la foto de Mª Jesús, lo he vuelto a disfrutar. La foto hay que verla en relación con su motivo de inspiración, pero no hay que medirla con él. Es una toma que me encanta, por su composición y su armonía. La sugerencia de mruiz, como siempre, posiblemente añada un matiz que haría tu foto AúN más bella. En todo caso es una foto preciosa. La guardo para el pase de diapositivas con música que me pongo de vez en cuando. Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Por la foto y la dedicatoria. Estoy encantado de compartir escenario contigo en este post, Mª Jesús, y me alegra también que el vídeo haya conseguido inspirarte para crear esta sensual y bella imagen. Las proporciones muy pensadas y la composición muy acertada, con ese brazo que recorre la foto casi por la diagonal. Me gusta que propongas desnudez ante la música, creo que encaja muy bien con lo salvaje que hay en el corto, así como con sus momentos más delicados. El hecho de que se vea también la otra mano, aporta más dinamismo a la foto y a la vez le da un toque de irrealidad, parece la mano de otro. La imagen és muy bella, lo repito. Si tuviera que decir algo a cambiar, yo hubiera hecho que una de las dos manos se moviera (puede ser la del piano, o la otra en ese tipo de piano imaginario que es el cuerpo humano) para contrastar energía y reposo, o bien hacer algo para que no parezca que ella está tan relajada. Ahí lo dejo. Un abrazo y un saludo. Y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta la sensualidad que emana de la fotografía, la mano en el hombro y el brazo extendido prolonga la composición y armoniza con las líneas del piano. En esta imagen probaría en próximas fotografías para una serie con este motivo a colocar un foco arriba que ilumine a la pianista y menos al piano, para hacerla más íntima. Me gusta donde has ubicado el punto de enfoque, la partitura. Me parece un acierto que, en la idea del título, muestres la mitad de la partitura y la mitad de la pianista. Armoniza con las líneas de la composición. Gracias por tu aportación. Teniendo el instrumento musical en casa y, a veces, la modelo, probaré otras cosas. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Esta imagen es sensacional,un 10 compañera!! Gracias, iruñés, por tus palabras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 +1 :bravo: Pues eso. Amén. Estupendísima foto inspirada en un corto que, como le dije a Roger en un mensaje, me dejó hipnotizado. Lo vi varias veces seguidas y ahora, a raíz de la foto de Mª Jesús, lo he vuelto a disfrutar. La foto hay que verla en relación con su motivo de inspiración, pero no hay que medirla con él. Es una toma que me encanta, por su composición y su armonía. La sugerencia de mruiz, como siempre, posiblemente añada un matiz que haría tu foto AúN más bella. En todo caso es una foto preciosa. La guardo para el pase de diapositivas con música que me pongo de vez en cuando. Un saludo. Realmente, el cortometraje es bellísimo, absolutamente. Muchas gracias por el detalle, Joaquín. Saludos al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Por la foto y la dedicatoria. Estoy encantado de compartir escenario contigo en este post, Mª Jesús, y me alegra también que el vídeo haya conseguido inspirarte para crear esta sensual y bella imagen. Las proporciones muy pensadas y la composición muy acertada, con ese brazo que recorre la foto casi por la diagonal. Me gusta que propongas desnudez ante la música, creo que encaja muy bien con lo salvaje que hay en el corto, así como con sus momentos más delicados. El hecho de que se vea también la otra mano, aporta más dinamismo a la foto y a la vez le da un toque de irrealidad, parece la mano de otro. La imagen és muy bella, lo repito. Si tuviera que decir algo a cambiar, yo hubiera hecho que una de las dos manos se moviera (puede ser la del piano, o la otra en ese tipo de piano imaginario que es el cuerpo humano) para contrastar energía y reposo, o bien hacer algo para que no parezca que ella está tan relajada. Ahí lo dejo. Un abrazo y un saludo. Y gracias otra vez. Te comentaré en otro momento. Tengo tanto trabajo que se me acumula todo. Volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas