Jump to content

Sonata in Motion

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://vimeo.com/1645673

Director: Josep Antoni Durán

Protagonista: Eva Ledesma

Música: Roger Costa

Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7172565630_eafcfb0157_b.jpg

Sé que la fotografía no está a la altura de la belleza del cortometraje "Sonata in Motion".

Mi intención es la de rendirme a los pies del arte y la sensibilidad en cualquiera de sus facetas.

Va por ti, Roger, autor de la música, además de excelente mirador de emociones.

(Editado por error en la inclusión del vídeo)

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sensualidad que emana de la fotografía, la mano en el hombro y el brazo extendido prolonga la composición y armoniza con las líneas del piano. En esta imagen probaría en próximas fotografías para una serie con este motivo a colocar un foco arriba que ilumine a la pianista y menos al piano, para hacerla más íntima.

Me gusta donde has ubicado el punto de enfoque, la partitura.

Me parece un acierto que, en la idea del título, muestres la mitad de la partitura y la mitad de la pianista. Armoniza con las líneas de la composición.

Enlace al comentario

http://vimeo.com/1645673

Sé que la fotografía no está a la altura de la belleza del cortometraje "Sonata in Motion"

Mi intención es la de rendirme a los pies del arte y la sensibilidad en cualquiera de sus facetas. Va por ti, Roger, autor de la música, además de excelente mirador de emociones.

+1 :bravo: :bravo:

Editado por anrop
Enlace al comentario

Estupendísima foto inspirada en un corto que, como le dije a Roger en un mensaje, me dejó hipnotizado. Lo vi varias veces seguidas y ahora, a raíz de la foto de Mª Jesús, lo he vuelto a disfrutar.

La foto hay que verla en relación con su motivo de inspiración, pero no hay que medirla con él.

Es una toma que me encanta, por su composición y su armonía.

La sugerencia de mruiz, como siempre, posiblemente añada un matiz que haría tu foto AúN más bella.

En todo caso es una foto preciosa.

La guardo para el pase de diapositivas con música que me pongo de vez en cuando.

Un saludo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Muchas gracias. Por la foto y la dedicatoria. Estoy encantado de compartir escenario contigo en este post, Mª Jesús, y me alegra también que el vídeo haya conseguido inspirarte para crear esta sensual y bella imagen. Las proporciones muy pensadas y la composición muy acertada, con ese brazo que recorre la foto casi por la diagonal.

Me gusta que propongas desnudez ante la música, creo que encaja muy bien con lo salvaje que hay en el corto, así como con sus momentos más delicados. El hecho de que se vea también la otra mano, aporta más dinamismo a la foto y a la vez le da un toque de irrealidad, parece la mano de otro. :bravo:

La imagen és muy bella, lo repito. Si tuviera que decir algo a cambiar, yo hubiera hecho que una de las dos manos se moviera (puede ser la del piano, o la otra en ese tipo de piano imaginario que es el cuerpo humano) para contrastar energía y reposo, o bien hacer algo para que no parezca que ella está tan relajada. Ahí lo dejo.

Un abrazo y un saludo. Y gracias otra vez.

Enlace al comentario

Me gusta la sensualidad que emana de la fotografía, la mano en el hombro y el brazo extendido prolonga la composición y armoniza con las líneas del piano. En esta imagen probaría en próximas fotografías para una serie con este motivo a colocar un foco arriba que ilumine a la pianista y menos al piano, para hacerla más íntima.

Me gusta donde has ubicado el punto de enfoque, la partitura.

Me parece un acierto que, en la idea del título, muestres la mitad de la partitura y la mitad de la pianista. Armoniza con las líneas de la composición.

Gracias por tu aportación.

Teniendo el instrumento musical en casa y, a veces, la modelo, probaré otras cosas.

Abrazo.

Enlace al comentario

+1 :bravo: :bravo:

Pues eso.

Amén.

Estupendísima foto inspirada en un corto que, como le dije a Roger en un mensaje, me dejó hipnotizado. Lo vi varias veces seguidas y ahora, a raíz de la foto de Mª Jesús, lo he vuelto a disfrutar.

La foto hay que verla en relación con su motivo de inspiración, pero no hay que medirla con él.

Es una toma que me encanta, por su composición y su armonía.

La sugerencia de mruiz, como siempre, posiblemente añada un matiz que haría tu foto AúN más bella.

En todo caso es una foto preciosa.

La guardo para el pase de diapositivas con música que me pongo de vez en cuando.

Un saludo.

Realmente, el cortometraje es bellísimo, absolutamente.

Muchas gracias por el detalle, Joaquín.

Saludos al sur.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Por la foto y la dedicatoria. Estoy encantado de compartir escenario contigo en este post, Mª Jesús, y me alegra también que el vídeo haya conseguido inspirarte para crear esta sensual y bella imagen. Las proporciones muy pensadas y la composición muy acertada, con ese brazo que recorre la foto casi por la diagonal.

Me gusta que propongas desnudez ante la música, creo que encaja muy bien con lo salvaje que hay en el corto, así como con sus momentos más delicados. El hecho de que se vea también la otra mano, aporta más dinamismo a la foto y a la vez le da un toque de irrealidad, parece la mano de otro. :bravo:

La imagen és muy bella, lo repito. Si tuviera que decir algo a cambiar, yo hubiera hecho que una de las dos manos se moviera (puede ser la del piano, o la otra en ese tipo de piano imaginario que es el cuerpo humano) para contrastar energía y reposo, o bien hacer algo para que no parezca que ella está tan relajada. Ahí lo dejo.

Un abrazo y un saludo. Y gracias otra vez.

Te comentaré en otro momento.

Tengo tanto trabajo que se me acumula todo.

Volveré.

Enlace al comentario