Angel photograpy Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 os dejo 2 tomas mas, espero q os guste alguna. saludos yolanda -paula por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 320 port catarroja 2 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Entre todos me estáis dando unas ganas impresionantes de visitar ese puerto... Impresionantes las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena AJD, veo que te has movido de la ciudad de las ciencias con igual genialidad. Muy buenas las 2. Me gusta mas la primera, la veo mas natural, aunque la segunda no se queda coja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La segunda es muy bonita, con esos reflejos y los colores. La primera no me gusta el quemazón del sol, creo que no le sienta nada bien, y el encuadre me recuerda mucho a las tomas de Joanra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta mas la segunda, la primera la veo subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta más la segunda por la composición de los colores, la nitidez y el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mas la segunda, los tonos y colores estan muy acertados. En la primera me molesta un poco ese sol tan quemado. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 la composición me parece mas bonita la primera pero si que es cierto que el colorido de la segunda es mas llamativo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas