roberlin Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 tobogan por marcoslin, en Flickr iso 100 f/4,5 1/400 seg. 38mm creo que un poco saturada,pero es como me gusta,espero vuestros comentarios,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi también me gustan como han quedado los toboganes pero me convence menos el color pastel del cielo y ese suelo algo pasado de luz. Es muy llamativa en conjunto y quizás podrías probar también a dejar sólo el primer tobogán... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 la hice asi porque a mi hija le gustan esos coloridos.pongo esta que es como me gusta a mi,a ver que tal tobogan 2 por marcoslin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 gracias veset por comentar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Ahora las luces están mejor pero en cambio han salido halos en el cielo de los árboles. Supongo que tendrás que encontrar un ajuste intermedio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 es complicao pero lo conseguire,gracias veset,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.