Lecina Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola, segunda y última, la corta historia de una rosa, se va... Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/1,6s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 11 fotos apiladas y fusionadas en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Preciosas las texturas que has generado el los pétalos... en cuanto al fondo para gusto los colores Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Preciosa toma, perfecta. Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A destacar esas texturas, a mi particularmente, el fondo negro creo que le va muy bien, por lo menos a mi si me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas texturas, nitidez y total PDC, me gustó más la luz de la otra rosa. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Lecina, buenas texturas y nitidez, luz de lujo como en la anterior pero esta ya esta pasando a mejor vida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas texturas, nitidez y total PDC, me gustó más la luz de la otra rosa. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, La otra rosa, es esta misma pasada algo más de una semana de la toma. Gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esto de apilar tomas da un gran resultado, excelente foto y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas