Jump to content

busco jack conexión Elinchom

Tamel

Publicaciones recomendadas

Busco un jack de conexión para los flashes de Elinchom, solo el jack macho. Si alguien sabe donde encontrarlo o alguna tienda de componentes de electrónica en Madrid donde pueda encontrarlo se lo agradecería. Quiero hacerme un cable para conectarlo a min pocket wizard, ya tengo uno que me costo una pasta, así que busco un sitio donde poder comprar solo el bichito y hacerme yo mi propio cable con un jack standar. También aceptaría un cable viejo o en desuso siempre que la entrada de elinchrom estuviera en condiciones y a un precio razonable.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle del sonido (C/ Barquillo) hay bastantes tiendas de electronica y suelen tener casi de todo. Hay una que se llama electronica lila o algo asi, y dentro de una galeria comercial, hay un par mas por lo menos.

Y la tienda de fotos de tonymadrid anda por ahi tambien jaja

Enlace al comentario

Busco un jack de conexión para los flashes de Elinchom, solo el jack macho. Si alguien sabe donde encontrarlo o alguna tienda de componentes de electrónica en Madrid donde pueda encontrarlo se lo agradecería. Quiero hacerme un cable para conectarlo a min pocket wizard, ya tengo uno que me costo una pasta, así que busco un sitio donde poder comprar solo el bichito y hacerme yo mi propio cable con un jack standar. También aceptaría un cable viejo o en desuso siempre que la entrada de elinchrom estuviera en condiciones y a un precio razonable.

Gracias.

El de los Elinchrom es un jack mono de 3.5mm estándar. Lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica es MUY fácil de encontrar, ni siquiera hace falta que te acerques a la calle del Barquillo si te pilla lejos.

Enlace al comentario

Tonimr, el jack mono de 3.5mm estándar es el de entrada a los Pocket wizard, o lo que es lo mismo la¡¡el jack de cualquier auricular standar. Lo que busco es el jack de elinchrom, el gordito redondo, el dificil. Ya he probado en un par de tiendas de componentes buenas y parece que va a ser muy dificil. ¿Nadie tiene un cable viejo de elinchrom en desuso?

Enlace al comentario

Tonimr, el jack mono de 3.5mm estándar es el de entrada a los Pocket wizard, o lo que es lo mismo la¡¡el jack de cualquier auricular standar. Lo que busco es el jack de elinchrom, el gordito redondo, el dificil. Ya he probado en un par de tiendas de componentes buenas y parece que va a ser muy dificil. ¿Nadie tiene un cable viejo de elinchrom en desuso?

Ostras, pues mis FX 400 y el D-Lite 4 llevan el jack de 3.5mm mono de toda la vida... supongo que tienes unos Classic :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...