waltertomame Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bueno, si tengo errores corrijanme, si tengo acierto informenme. pero enseñenme P1150577 por waltertomame, en Flickr F. 8 1/160 ISO 100 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Personalmente no me gusta. Las hojas en primer término tienen demasiado protagonismo, aparte de que tapan media cara de una de las modelos. El encuadre tampoco es muy acertado, queda mucho espacio a la izquierda y el corte a mitad del cuerpo de las modelos no lo entiendo. Creo que la foto habría estado en una toma cenital, tomada desde la vertical de las modelos, y llenando más cuadro con ellas. La foto se ve muy embarullada. Por supuesto, ésta es sólo mi opinión. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, soy un novato y mas en retrato, pero no me gusta, las hojas toman mucho protagonismo, esa sombra oscura en la barbilla y la otra cabeza no se.... se me hace muy dificil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 la foto la veo tan enmarañada que me ha costado trabajo ver las caras de las modelos, aparte está quemada y el virado no es nada acertado, pero no te preocupes, así empezamos todos , estoy seguro que pronto nos enseñarás buenos trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas