AGelabert Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Es de mis primeros temas abiertos por el foro. Espero que comentéis porque así con vuestros comentarios puedo mejorar en mi técnica. Os dejo con esta fotografía tomada con una Nikon D3000 en unos jardines de Mallorca. Untitled por Alejandro Gelabert, en Flickr Datos EXIF: # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 130/10 second ===> 13 second # Lens F-Number / F-Stop = 320/10 ===> ƒ/32 # ISO Speed Ratings = 200 # Focal Length = 460/10 mm ===> 46 mm Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi me parece una foto magnífica, tanto de encuadre como de iluminación. No le pongo ninguna pega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 a mi también me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buah! que pasada! me gusta muchísimo esta foto. Los arcos que figuran son estupendas! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la simetria conseguida y la iluminación artificial esta bien controlada, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 A mi me parece una foto magnífica, tanto de encuadre como de iluminación. No le pongo ninguna pega. Un saludo a mi también me gusta... Buah! que pasada! me gusta muchísimo esta foto. Los arcos que figuran son estupendas! un saludo! Me gusta la simetria conseguida y la iluminación artificial esta bien controlada, felicidades. Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste tanto, no me lo esperaba Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola AGelabert, muy buena foto tanto la composición como la luz. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola AGelabert, muy buena foto tanto la composición como la luz. Un saludo y enhorabuena. Gracias Kawa_636!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho. Una toma muy suave, con su toque de glamour. Difícil por la combinación de luces y el contraste, pero te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola como estas? Pa la verdad que estoy sin palabras...me gusto muchisimo tu foto...a mi parecer esta perfecta en todos los sentidos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola, me encanta y ya me gustaria que fuese de las que intento hacer yo. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola como estas? Pa la verdad que estoy sin palabras...me gusto muchisimo tu foto...a mi parecer esta perfecta en todos los sentidos. Felicidades Hola, me encanta y ya me gustaria que fuese de las que intento hacer yo. Salud2. Gracias a los dos. Seguiremos trabajando para sacar tomas al menos como esta, si tanto os gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buena captura, está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 compañero pues para empezar con ea tecnica chapo no le veo pega alguna usaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 compañero pues para empezar con ea tecnica chapo no le veo pega alguna usaludo Buena captura, está genial. Un saludo Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 felicidades gran toma y buen encuadre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.