SEBAS BAP Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Vacaciones 347 por sebasbap, en Flickr playa de calella frente al faro Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Editado 14 de Mayo de 2012 por SEBAS BAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta como ha quedado el sol, pero personalmente la veo muy oscura y con mucho ruido. Tambien creo que el sujeto que deberia ser el principal (esa cosa roja que no se exactamente lo que es) esta demasiado pequeño y no tiene peso suficiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta como ha quedado el sol, pero personalmente la veo muy oscura y con mucho ruido. Tambien creo que el sujeto que deberia ser el principal (esa cosa roja que no se exactamente lo que es) esta demasiado pequeño y no tiene peso suficiente. Saludos! Hola que tal no es el sol es la luna,y lo rojo es una boya quizas deberia intentar borrarla o algo verdad, pero es una foto de las primeras que saque con la reflex y me encanta aunque tenga sus defectos gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ah, ok, perdona. A lo que me referia con lo de la boya, es que tendria que ocupar mucho mas espacio en la foto, para ser la referencia. Podrias quitarla pero la foto seguiria igual sin una referencia clara, porque el cielo tampoco tiene muchas nubes o algo que llame mas la atencion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ok es bueno saberlo para otra ocasión volvere a intentarlo cuando vuelva por alli gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta, segun parece querías reflejar los diferentes tonos del mar y del cielo a esas horas del atardecer, sin más. Eso si no hubiera sido mejor un iso 200, por ejemplo, por lo del ruido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pero que ez eztooo killo!!! por mas que la miro no la veo por ningun lado!! Y ese azul plastidecor del final que es? :) me temo que para mi gusto deberías de volver de nuevo.. Respecto a la luna da mas sensación de una aberración creada por un reflejo del sol que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Los colores están muy saturados, la luna parece pintada. lo siento no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas