Jump to content

Concentración

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

siempre he querido estar en una "concentración" de esas con el ruido de los mofles a diestra y siniestra... me gusta que en la foto se siente la calidez del sol sin necesidad de mostrarlo. solo con las sombras es suficiente. :1ok:

Gracias por los comentarios y me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, ¿te gustan las motos ehh? el ByN buenisimo y el personaje que has puesto en primer plano,, autentico.

Alguna mas tendras por ahi ¿no?.

Saludos

Hola y gracias por contestar, hombre lo de las motos en estas concentraciones son realmente un espectáculo, viendo la diversidad que hay y las agrupaciones de moteros. Ya intentaré subir alguna más. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y estupendo procesado. Además transmite muy bien el espíritu y buen ambiente de estos acontecimientos.

Saludos.

Gracias Azure por comentar, me alegro que te tansmita esas sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Cuando he entrado no esperaba encontrarme esto, sino mas bien un señor pensando reposadamente.... como hacernos la puñeta.

Me he quedado tranquilo al ver las motos y su ruidosa algarabía en la que algunos hemos reencontrado la irrepetible e irrecuperable juventud.(¿..?)

Es lo que me evoca.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando he entrado no esperaba encontrarme esto, sino mas bien un señor pensando reposadamente.... como hacernos la puñeta.

Me he quedado tranquilo al ver las motos y su ruidosa algarabía en la que algunos hemos reencontrado la irrepetible e irrecuperable juventud.(¿..?)

Es lo que me evoca.

Saludos

jejeje, gracias anrop, entiendo que se puede inerpretar de otra forma, una forma de juego y me alegro que hayas vuelto de alguna manera a recordar tu juventud. Saludos.

Enlace al comentario

estoy esperando a que pongas una foto floja,me estoy afilando los dientes.Es que son buenas y no paro de mirarlas.Te lo repito-de referencia tu b/n.Un saludo

Muchas gracias por los cumplidos, pero malas hay más que buenas lo que pasa es que no las subo, en fin todo es cuestión de hacer muchas fotos y saber distinguir, en lo posible, cual es mejor y cual es peor. Saludos.

Enlace al comentario