echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 6,3 s 1/400 df 58 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 siempre he querido estar en una "concentración" de esas con el ruido de los mofles a diestra y siniestra... me gusta que en la foto se siente la calidez del sol sin necesidad de mostrarlo. solo con las sombras es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buena, ¿te gustan las motos ehh? el ByN buenisimo y el personaje que has puesto en primer plano,, autentico. Alguna mas tendras por ahi ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buen encuadre y estupendo procesado. Además transmite muy bien el espíritu y buen ambiente de estos acontecimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 siempre he querido estar en una "concentración" de esas con el ruido de los mofles a diestra y siniestra... me gusta que en la foto se siente la calidez del sol sin necesidad de mostrarlo. solo con las sombras es suficiente. Gracias por los comentarios y me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me ha llenado de recuerdos con mi panan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buena, ¿te gustan las motos ehh? el ByN buenisimo y el personaje que has puesto en primer plano,, autentico. Alguna mas tendras por ahi ¿no?. Saludos Hola y gracias por contestar, hombre lo de las motos en estas concentraciones son realmente un espectáculo, viendo la diversidad que hay y las agrupaciones de moteros. Ya intentaré subir alguna más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buen encuadre y estupendo procesado. Además transmite muy bien el espíritu y buen ambiente de estos acontecimientos. Saludos. Gracias Azure por comentar, me alegro que te tansmita esas sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me ha llenado de recuerdos con mi panan. Pués nada compañero, espero que disfrutes con tus recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Cuando he entrado no esperaba encontrarme esto, sino mas bien un señor pensando reposadamente.... como hacernos la puñeta. Me he quedado tranquilo al ver las motos y su ruidosa algarabía en la que algunos hemos reencontrado la irrepetible e irrecuperable juventud.(¿..?) Es lo que me evoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 estoy esperando a que pongas una foto floja,me estoy afilando los dientes.Es que son buenas y no paro de mirarlas.Te lo repito-de referencia tu b/n.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Cuando he entrado no esperaba encontrarme esto, sino mas bien un señor pensando reposadamente.... como hacernos la puñeta. Me he quedado tranquilo al ver las motos y su ruidosa algarabía en la que algunos hemos reencontrado la irrepetible e irrecuperable juventud.(¿..?) Es lo que me evoca. Saludos jejeje, gracias anrop, entiendo que se puede inerpretar de otra forma, una forma de juego y me alegro que hayas vuelto de alguna manera a recordar tu juventud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 estoy esperando a que pongas una foto floja,me estoy afilando los dientes.Es que son buenas y no paro de mirarlas.Te lo repito-de referencia tu b/n.Un saludo Muchas gracias por los cumplidos, pero malas hay más que buenas lo que pasa es que no las subo, en fin todo es cuestión de hacer muchas fotos y saber distinguir, en lo posible, cual es mejor y cual es peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas