Jump to content

Me presento con mi D3100, Un saludo.

josesacaelsaco

Publicaciones recomendadas

Hola quiero presentarme a vosotros, para que cuando pregunte, no me tratéis como a un desconocido. Hace años yá, corría el año 89 del siglo pasado adquirí con mucho esfuerzo un Kit que comercializaba Yashica, mod fx 2000 Súper o algo así, con bolsa, flash y dos objetivos por unas 50.000 de las redondas pesetas. Saque muchas fotos y me lo pasé muy bien, preo mi afición perdía fuelle a la par que mi maravilloso, modesto ya equipo. Hace 7 días adquirí una D3100 con objetivo 18-55, y me gustó. Hoy siete días después vuelvo a estrenar la misma cámara pero ahora además con el 55-200. Espero disfrutar tanto como entonces, espero o más bien se que este equipo me dará juego más que suficiente para mis limitados conocimientos. Admito opiniones, consejos y críticas siempre que vengan del sentido común. Un saludo y andaré por aquí merodeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... seguro que en este foro aprendes mucho, lo primero que te puedo decir es que te leas de arriba abajo el manual que viene en el cd, y te aprendas bien la configuración de los botones y todo eso.. y desde el primer momento que trabajes en modo manual.. es la única forma para avanzar..

Saludos, y sube fotos.

Enlace al comentario

Bienvenido... seguro que en este foro aprendes mucho, lo primero que te puedo decir es que te leas de arriba abajo el manual que viene en el cd, y te aprendas bien la configuración de los botones y todo eso.. y desde el primer momento que trabajes en modo manual.. es la única forma para avanzar..

Saludos, y sube fotos.

+ 1 Se bienvenido y escucha al compañero jcvalencia, pero lo mejor es que disfrutes tomando fotos

Enlace al comentario

La D3100 te dará muchas satisfacciones, es una camara que reúne lo necesario y trabaja con una tolerancia a isos altos genial, yo la tuve por 2 años y creérmelo que de repente la extraño por el tema de los isos, bienvenido, ojalá este foro sea lo que ha sido para mi, un mundo aparte en donde se aprende técnica y calidad humana, saludos hermano.

Enlace al comentario

Bienvenido ,yo tambien soy novato llevo apenas un par de meses con la D3100 y aparte del 18-55 ya le estoy acoplando un 70-300 Tamron con estabilizador y estoy muy contento con el resultado ,me dedico en plan aficionado a seguir la cantera del FCB y el futbol femenino A un saludo cordial desde barcelona

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...