JORDI-CLIK Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Rosario por Jordi Click, en Flickr veloc 1/320 f/ 9 38 mm con el 24-70 200 iso flash balance blancos automc. prioridad apertura Editado 14 de Mayo de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la parte derecha de la foto, la izquierda no. Esas ramas y ese brazo que te lleva a ningún sitio. La cara la veo muy procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo con Ruichi, por lo demás es un retrato muy bonito, con belleza interior y exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La modelo está fantástica, aunque el brazo oculto en el árbol me parece un error al dar la sensación de estar mutilado. También veo un procesado de piel excesivo que, incluso, diría que ha hecho perder volumen al rostro a pesar del uso de esa focal media (38 mm) a tan corta distancia. No me gusta el entorno, con el árbol y ese ramaje, que en este virado a sepia compite muy claramente con la figura. Seguro que con un vestido liso o menos florido el resultado hubiese sido muchísimo mejor, y tengo la convicción de que la toma en color no presentará ese problema tan acusadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Lo del brazo si estoy de acuerdo con los compañero, pero por lo demás, me parece una foto preciosa con un virado que me gusta y una modelo bellísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Dejare de lado las cuestiones técnicas que de eso ya se ha comentado mucho y te diré que a mi en lo personal me gusta, es una toma que me ha hecho verla mas de lo que acostumbro tardarme, la expresión de ella y la naturalidad creo que ganan ante cualquier inconveniente técnico, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta la parte derecha de la foto, la izquierda no. Esas ramas y ese brazo que te lleva a ningún sitio. La cara la veo muy procesada. Un saludo Totalmente de acuerdo con Ruichi, por lo demás es un retrato muy bonito, con belleza interior y exterior. Saludos. La modelo está fantástica, aunque el brazo oculto en el árbol me parece un error al dar la sensación de estar mutilado. También veo un procesado de piel excesivo que, incluso, diría que ha hecho perder volumen al rostro a pesar del uso de esa focal media (38 mm) a tan corta distancia. No me gusta el entorno, con el árbol y ese ramaje, que en este virado a sepia compite muy claramente con la figura. Seguro que con un vestido liso o menos florido el resultado hubiese sido muchísimo mejor, y tengo la convicción de que la toma en color no presentará ese problema tan acusadamente. Saludos. Lo del brazo si estoy de acuerdo con los compañero, pero por lo demás, me parece una foto preciosa con un virado que me gusta y una modelo bellísima. Saludos. Dejare de lado las cuestiones técnicas que de eso ya se ha comentado mucho y te diré que a mi en lo personal me gusta, es una toma que me ha hecho verla mas de lo que acostumbro tardarme, la expresión de ella y la naturalidad creo que ganan ante cualquier inconveniente técnico, saludos. gracias por pasar....tomo buena nota, siempre constructiva.........no creais que era facil por la piel de la chica, el cutis complicadisimo y si añadimos mi primera edición en retratos...solo con ayuda del yotube, pues poco a poco..........y el brazo???? cuando te sonrien con esa naturalidad, no ves ni rama, ni brazo ni na........cosas de novatos...........lo dicho gracias de nuevo Editado 16 de Mayo de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas