nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bueno chicos, despues de algún tiempo sin pasar por aquí a veros, me empieza picar de nuevo el gusanillo del foro. Gracias a un compañero del foro (el sabe quien es) por acordarse de mí, la verdad que esto es una gran familia, sin duda. Pongo una foto de mi incursión por tierras Lusas, em Oporto, una ciudad preciosa, desde luego. Es una doble exposición, ya que creo que en nocturnas urbanas merece la pena montarlas y no perder las luces, que siempre se suelen quemar, esto lo aclaro porque siempre hay gente nueva, que cree que se consigue con una sola toma y si, se consigue, pero bajo mi punto de vista se pierde naturalidad con algunos brillos, el ojo es muy superior a cualquier sensor en ese aspecto. ISO 400 f2,8 Exp 12" para la ciudad y 1/250 para luces Focal 11mm http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buen punto de vista Nenegrande, ya que como casi todos, siempre tiramos desde el lado izquierdo del puente. Muy buena con buenos reflejos en el Douro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola nenegrande, realmente bonita la foto y muy buenas las luces. Un saludo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buenas, en primer lugar, me alegro de volver a verte a por aqui. En cuanto a la toma, muy bien conseguido ese control de luces como es normal, me encanta ese tono calido del puente como contrasta con el frio del cielo, los reflejos en el agua fenomenales. Por poner un pero, una pena que la luna no estuviese mas alta. Saludos y lo dicho...chaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Qué alegría verte por aqui. Tus fotos como siempre, espectaculares, con un control preciso de colores y de luces. Yo por poner un pero, ¿has traído vihno verde? es que esta foto hay que verla tomándose una copita de vino de la zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buena negrande, la pregunta es si con un diafragma algo más cerrado se consigue aun controlar mejor las luces en su toma correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buen punto de vista Nenegrande, ya que como casi todos, siempre tiramos desde el lado izquierdo del puente. Muy buena con buenos reflejos en el Douro. Un saludo. Gracias por tu comentario, tambien tengo desde el lado izquierdo, no te creas, jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola nenegrande, realmente bonita la foto y muy buenas las luces. Un saludo, enhorabuena. Gracias , me alegra que te gusten esas luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Qué alegría verte por aqui. Tus fotos como siempre, espectaculares, con un control preciso de colores y de luces. Yo por poner un pero, ¿has traído vihno verde? es que esta foto hay que verla tomándose una copita de vino de la zona. Saludos. Gracias Neboa. Pues si que he probado el verde, aunque no lo he traido, pero si que he traido un Porto Ruby, que se te sube que no veas, jejej. Me tomo una copa a tu salud.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buena negrande, la pregunta es si con un diafragma algo más cerrado se consigue aun controlar mejor las luces en su toma correspondiente. Hola, pues no, en este caso depende de la capacidad del sensor. Si bajas diafragma, claro que bajas las luces, sin duda. Pero el problema es que tambien bajas los medios tonos y sombras, con lo cual no ganas nada cerrando diafragma, al reves, aumentas tiempo y la posibilidad de ruido y trepidación. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola nene,preciosa toma en tu linea me gusta la perspectiva que tomaste al hacer el encuadre.Tienes razón siempre es bueno hacer dos tomas porque sobretodo en urbanas hay muchas diferencias y tonos de luces un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias reynikon. Me gusta hacer siempre dos fotos en urbana porque te tienes que amoldar a la luz que está en ese momento. Sin.embargo, cuando ilumino yo me parece un error. En ese caso.me gusta medir y controlar la luz, es lo.mas bonito de todo, repetir hasta que sale. Gracias por pasar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.