jorgeag20 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Dejo mi primer retrato con mi D7000 +18-105 en el oceanografic en valencia, he intentado retocar lo delas curvas aver que tal ma salio soy un novato critacarla y decirme que puedo mejorar. la subo al flickr que en el foro me sale error. Distancia focal 62mm f 5.3 1/500s http://www.flickr.co.../in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 aquí no se ve. intentalo. la he visto en el flickr y el encuadre ese tan inclinado me hace doblar el cuello. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Sin entrar en finezas, para mi hay tres cosas mejorables: - El encuadre. Me parece un error jugar con la inclinación, que es un magnífico recurso que imprime dinamismo, pero es excesiva y dejas la cabeza al borde. Yo la habría utilizado con un formato vertical y en menor grado. - El foco: no lo encuentro. En todo caso, me parece apreciarlo algo adelantado pero no en los ojos que es donde debe estar. No parece una foto trepidada, así que yo diría que utilizaste un enfoque automático y la cámara eligió el punto por tí. - El procesado del color. Se trata de un punto muy personal, pero para mí existe una dominante rojiza muy acusada. Quizás decidiste darle un aire cálido, pero a mi me da la sensación de mal procesada. Espero no me lo tomes a mal. Yo tampoco hago fotos perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Estuve viendo tu toma en flickr y creo que a pesar de los detalles que te han comentado la toma es buena, es cierto que la inclinación no es la mas favorable y el tono tampoco, nada que no podamos arreglar con otro procesado, vi tambien que utilizaste la camara en manual y eso indica que tus intenciones en la fotografia son serias, a tirar y tirar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muchas gracias por buestros consejos al respecto de el enfoque si es automatico, es que nose como hacer para que salga por ejemplo la cara enfocada i el resto desenfocado ya que el enfoque esta en el centro suena estupido pero es que soi novato jejeje asi que lo pongo en automatico sobre el procesado alomejor me pasado un poco mucho jijii si no que un amigo me enseño eso de las curvas y lo hice un modo asi rapido mas que nada para provar que me haacia ilusion ver que etal quedava jejejeje i lo del encuadre buscava ese efecto como girada pero en si lo que tiene que quedar girado es lo de atras pero yo no consiguo que la persona quede recta jajaja si no ala inversa jajaja gracias por todo chicos y no me molesta que critiquen pa eso estoy para aprender de los errores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas