Jump to content

Mariposeando


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bis de una toma que colgué hace poco, les hice un book entero, ahora toca en vertical. Prometo no cansar con ello.

 

 

7202018836_e5d2330c91_b.jpg

tximeletak-bi-1_1 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/60

f11

iso 200

R1C1 A1, B1/3

Poooooca luz

 

Saludos Chavalería.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FO - TON ¡¡¡

 

Como no te la selecciones............ te voy a dejar de hablar (un par de días).

 

Noraguena por la estampa machote.

 

;)

 

Me sumo a la presion. Sinceramente creo que el seleccionador kamarika para hacer bien su trabajo deberia elegir esta foto del amigo Gotzon, la verdad es que es una esquisitez de fotografia y deberia de formar indudablemente parte del album.

Animo a los demas compas a que se sumen a la presion a ver si conseguimos justicia.

Espero sepas disculparme Gotzon, pero creo que, aunque te podamos poner en una situacion comprometida, esta foto no puede dejarse pasar.

Y ahora que me acuerdo...hay otros miembros del comite seleccionador...asi que...

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la presion. Sinceramente creo que el seleccionador kamarika para hacer bien su trabajo deberia elegir esta foto del amigo Gotzon, la verdad es que es una esquisitez de fotografia y deberia de formar indudablemente parte del album.

Animo a los demas compas a que se sumen a la presion a ver si conseguimos justicia.

Espero sepas disculparme Gotzon, pero creo que, aunque te podamos poner en una situacion comprometida, esta foto no puede dejarse pasar.

Y ahora que me acuerdo...hay otros miembros del comite seleccionador...asi que...

Un abrazo.

 

+1 Me sumo a la presión y le meto un par de Pascales ;)

 

Esta que es de la serie del "Tren del Suicidio" :lol: ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la presion. Sinceramente creo que el seleccionador kamarika para hacer bien su trabajo deberia elegir esta foto del amigo Gotzon, la verdad es que es una esquisitez de fotografia y deberia de formar indudablemente parte del album.

Animo a los demas compas a que se sumen a la presion a ver si conseguimos justicia.

Espero sepas disculparme Gotzon, pero creo que, aunque te podamos poner en una situacion comprometida, esta foto no puede dejarse pasar.

Y ahora que me acuerdo...hay otros miembros del comite seleccionador...asi que...

Un abrazo.

 

 

Totalmente de acuerdo, directo al AA.

Un abrazo Gotzon:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar éste partido a unas mariposas que pudieran pasar desapercibidas para otras personas, es de agradecer.

 

Tu fotografía dignifica lo que de por sí digno es (naturaleza viva), e invita a fotografiar tantos y tantos seres vivos, plantas y animales, cuya aparente simplicidad puede revelarse y sorprendernos con unos atractivos ocultos, pero que están ahí.

 

La veo muy bonita, además de útil. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FO - TON ¡¡¡

 

Como no te la selecciones............ te voy a dejar de hablar (un par de días).

 

Noraguena por la estampa machote.

 

;)

Me sumo a la presion. Sinceramente creo que el seleccionador kamarika para hacer bien su trabajo deberia elegir esta foto del amigo Gotzon, la verdad es que es una esquisitez de fotografia y deberia de formar indudablemente parte del album.

Animo a los demas compas a que se sumen a la presion a ver si conseguimos justicia.

Espero sepas disculparme Gotzon, pero creo que, aunque te podamos poner en una situacion comprometida, esta foto no puede dejarse pasar.

Y ahora que me acuerdo...hay otros miembros del comite seleccionador...asi que...

Un abrazo.

 

A ver niños, a portarse bien. Me alegra que os guste, de verdad.

Una abrazo, Santi y José luis.

 

PD: a todo esto José Luis, he leido en un post tuyo que tienes naranjos...joé, ya se que por allí hay naranjos, pero no todos los valencianos tendrán ¿no? Seguro que les pones música y les lees a los clásicos...o les cuentas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: a todo esto José Luis, he leido en un post tuyo que tienes naranjos...joé, ya se que por allí hay naranjos, pero no todos los valencianos tendrán ¿no? Seguro que les pones música y les lees a los clásicos...o les cuentas cosas.

 

:lol: :lol: :lol: .

 

Referente a la foto Gotzon, creo que te lo han dicho ya todo los compis ;) . Ese fondo... los blancos de las maris, la nitidez.. :clapping:

 

En tu linea claramente.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

PD: a todo esto José Luis, he leido en un post tuyo que tienes naranjos...joé, ya se que por allí hay naranjos, pero no todos los valencianos tendrán ¿no? Seguro que les pones música y les lees a los clásicos...o les cuentas cosas.

 

Lo de contarles cosas aun no he llegado a ese extremo...pero dame tiempo, jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa e impecable,los blancos ya no se pueden mejorar mas,perfecta!!!!!!! :clapping: :clapping:

 

2salu2.

+1 Me sumo a la presión y le meto un par de Pascales ;)

 

Esta que es de la serie del "Tren del Suicidio" :lol: ??

Saludos

 

Agradecido de vuestro comentario y no Paco, no es del tren de la muerte, aunque si del mismo día.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, directo al AA.

Un abrazo Gotzon:

 

 

Antoni.

Sacar éste partido a unas mariposas que pudieran pasar desapercibidas para otras personas, es de agradecer.

 

Tu fotografía dignifica lo que de por sí digno es (naturaleza viva), e invita a fotografiar tantos y tantos seres vivos, plantas y animales, cuya aparente simplicidad puede revelarse y sorprendernos con unos atractivos ocultos, pero que están ahí.

 

La veo muy bonita, además de útil. ;)

Juer, que enviadia sananikonista me das... esos ejemplares por aqui no los huelo... pero bueno, que mejor que entrar en este foro para poder admirarlo no? mi enhorabuena Gotzon, guapa de verdad esa parejita.

 

Saludos

 

Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios. Paco, tu prosa casi suena a poesía, me dejas con los pelos como escarpias.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la presion. Sinceramente creo que el seleccionador kamarika para hacer bien su trabajo deberia elegir esta foto del amigo Gotzon, la verdad es que es una esquisitez de fotografia y deberia de formar indudablemente parte del album.

Animo a los demas compas a que se sumen a la presion a ver si conseguimos justicia.

Espero sepas disculparme Gotzon, pero creo que, aunque te podamos poner en una situacion comprometida, esta foto no puede dejarse pasar.

Y ahora que me acuerdo...hay otros miembros del comite seleccionador...asi que...

Un abrazo.

 

Uno más que se suma a la petición popular... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma las pillaste en todo lo suyo enorabuena

Un saludo

:lol: :lol: :lol: .

 

Referente a la foto Gotzon, creo que te lo han dicho ya todo los compis ;) . Ese fondo... los blancos de las maris, la nitidez.. :clapping:

 

En tu linea claramente.

 

Un Saludo!

 

Agradecido, Adrià y Titaniumx por vuestro comentario, me alegra que os agrade.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de contarles cosas aun no he llegado a ese extremo...pero dame tiempo, jajajaja.

Un abrazo.

 

Por lo menos tienes zumo natural para desayunar... y de origen certificado, lo que no es poco.

Un saludo José Luis.

 

Preciosa captura, colores, fondo, composición, nitidez, lo tiene todo. Perfecta toma

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno, me alegra ver que te ha gustado.

Saludos.

 

Preciosa, por el momento oportuno y por la ejecucion de la toma, las texturas de las alas perfectas.

 

Un Placer Ángel, leer tu comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se suma a la petición popular... ;)

Vaya pedazo de toma compañero :bravo: :bravo: :bravo: a ver si se pasan todas las comuniones y quedamos un dia para salir a afotar un poco que me muero de ganas de salir un rato, un saludo y un abrazo juanjo

 

Me alegra que os guste. A ver Juanjo cuando es posible, que te veo más liado que la pata de un romano.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...