Jump to content

Ultima Parada...

Roverthor

Publicaciones recomendadas

No se si podias encuadrar más hacia la izquierda, pero si no se puede usa la tijeras si tu quieres y recorta la imagen.

Tengo la sensación de que no has aportado ninguna luz a la escena por lo mal iluminada que esta, deberias haber dado más tiempo aun para que el frontal de la estación, el porche, no estubiera tan oscuro o usar linterna o flash.

La iluminación del lateral rojiza no queda bien al ser desigual.

Como no se que BW has utilizado no te puedo aconsejar, salvo que uno cuando sale de noche se tiene que apañar con lo que tiene, pero los cielos nubosos reflejan más la CL y eso hay que tenerlo en cuenta.

Lo ideal es esperar, esperar y coger la traza de un tren, así hubiera ganado muchos enteros la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podias encuadrar más hacia la izquierda, pero si no se puede usa la tijeras si tu quieres y recorta la imagen.

Tengo la sensación de que no has aportado ninguna luz a la escena por lo mal iluminada que esta, deberias haber dado más tiempo aun para que el frontal de la estación, el porche, no estubiera tan oscuro o usar linterna o flash.

La iluminación del lateral rojiza no queda bien al ser desigual.

Como no se que BW has utilizado no te puedo aconsejar, salvo que uno cuando sale de noche se tiene que apañar con lo que tiene, pero los cielos nubosos reflejan más la CL y eso hay que tenerlo en cuenta.

Lo ideal es esperar, esperar y coger la traza de un tren, así hubiera ganado muchos enteros la foto.

Buenas y gracias por ser tan critico,la verdad esque si de algo peca esta fotografia es por lo facil que es ponerle pegas como bien dices falta de iluminacion o ese cielo...la verdad esque la ilumine su lateral,dejando que la luz se desvaneciera poco a poco dando ese toque de tetrico al asunto,el tono lo dice todo,rojizo con balance de blancos bastante calido(y por si fuera poco el titulo "Ultima Parada"),a mi la foto me gusta bastante no por el encuadre,ni por la composicion,ni siquiera por la iluminacion si no prque cuando mire al display vi justo lo que yo buscaba algo tetrico,oscuro,dandome la sensacion de que al horizonte el tren se precipitara a las llamas,pero son puntos de vista,es evidente que como fotografia no vale gran cosa,pero gracias de todos modos por tus criticas

Lo ultimo y respecto a lo que dices del cielo,si hubiera esperado esa noche a unas trazas en el cielo me hubiera ido a casa con una mano delante y otra detras

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Roverthor por tu explicación, esta claro que cada uno componemos segun nuestros gustos y los respeto,

En cuanto a las trazas me referia a las de un tren que pasara, no a las nubes, aunque para eso habria que saber los horarios y segun los sitios a ciertas horas no pasan ni uno..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...