acastellanosp Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas! Aunque llevo ya tiempo por aquí, me presento en el subforo de la D80, que acabo de comprar a un compañero del foro, y que espero exprimir a tope, de momento las sensaciones con ella han sido de lo más satisfactorias. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola, Como la ves comparandola con la d5000 que tienes? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno, hice el cambio sabiendo qué buscaba exactamente. Solo he perdido algo en el sensor (es el modelo anterior a la D80), pero no creo que le afecte demasiado a la calidad de las fotos. En cuanto a la D5000, tenía vídeo y pantalla abatible, pero eran dos cosas que apenas usaba. En cambio, con la D80 he buscado (y creo que conseguido) mejor agarre, más ergonomía con los accesos directos, y sobre todo, el motivo principal, que era el motor de enfoque para poder buscar dos o tres objetivos sin motor de enfoque en los que estoy interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.