Jump to content

El arbol

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sonina, muy buenos dias.

Preciosa y espectacular la toma que nos muestras, muy buena la composicion. Buena la nitidez y texturas obtenidas y en cuanto al procesado veo algun pequeño halo que habria que corregirle en el procesado. A pesar que no soy muy de variar el formato que nos entrega la camara por si en alguna ocasion hay que pasar a papel la toma, en este caso, ese formato 1x1 le viene genial.

En definitiva, me gusta y mucho la toma. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición y un cielo precioso.. Lo único que le veo mal, es el primer plano de esos arbustos y florecillas, que no estan muy definidas.. Supongo que la luz que había tendra algo que ver.. No se si en el procesado podras hacer algo, quizas aplicandole una mascara de enfoque.. Mejore, saludos.

Enlace al comentario

Primero agradecer a todos los que habéis pasado vuestros consejos y valoraciones sobre la imagen del árbol y segundo como varios de vosotros habéis sugerido que probase a "levantar sombras " no he querido quedarme con la duda de como seria el resultado...así que ahí lo dejo para que lo valoreis. A mi personalmente no me gusta demasiado ya que creo que destaca mas la falta de enfoque de las primeras flores y a la zona del árbol le da unos halos azulados que no se a que se pueden deber...Un saludo

7240522624_685a9c3d13_z.jpg

arbol levantando sombras por sonina2012, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario

Primero agradecer a todos los que habéis pasado vuestros consejos y valoraciones sobre la imagen del árbol y segundo como varios de vosotros habéis sugerido que probase a "levantar sombras " no he querido quedarme con la duda de como seria el resultado...así que ahí lo dejo para que lo valoreis. A mi personalmente no me gusta demasiado ya que creo que destaca mas la falta de enfoque de las primeras flores y a la zona del árbol le da unos halos azulados que no se a que se pueden deber...Un saludo

Efectivamente, la foto original es mucho más atractiva Sonina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno.. ahora ya puedes jugar a darle el punto justo de luz a las sombras que desees, y a darle detalle a las altas luces...

En esta foto un punto intermedio entre la original y la segunda quizás sería lo mejor e intentar jugar un poco con el balance de blancos a ver si puedes oscurecer el cielo...

:P

ánimo

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Nada jcuatro no veo que quede bien creo que la estropeo mas que mejorarla, me imagino que se debe a que aun no domino para nada el Photoshop, por lo que en principio voy a dar por buena la primera versión, q es la que mas me gusta, con el tiempo ya veremos si la mejoro, gracias por pasar

Enlace al comentario

Tienes que disparar en RAW y poner el espacio de color en AdobeRGB, ya tendrás tiempo de convertirla a sRGB y a .jpeg cuando la exportes una vez retocada.

Así ganarás en calidad en las tomas.

Yo la única cámara que disparo en .jpeg es en la P300 porque no tiene RAW y es para usos muy concretos o cuando me quiero llevar una cámara en el bolsillo.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario